Esto es indignante...

922 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis, a finales de enero cancelé una portabilidad a yoigo y me ofrecieron el F480 a muy buen precio y lo cogí. En unos 10 días me llegó, y a mediados de marzo se me estropeó, dejó de funcionar la pantalla táctil...Me marcho toda convencida a la tienda más próxima de Orange con mi albarán d entrega del móvil, que fue el único documento que me vino dentro del paquete y me dicen en la tienda que eso no vale, que necesitan la factura...llamo al 2670 y me dicen que me la mandan en 3 semanas!!Mi marido llama al 2677, que es el número que le gestionó la cancelación(la hizo a la vez que yo),y les pregunta por su factura(tampoco se la habian enviado) y le dicen que si la necesita con urgencia que se la mandan por fax ya mismo...el tiene mucho más consumo que yo...será por eso?En fin, el caso es que ya he llamado veinte veces y me dicen primero que me lamandan por e-mail y fax esa misma tarde, y nada, luego que en unos días y ha pasado una semana y no hay factura por ningún sitio....A alguien le ha pasado algo parecido?Que demonios hago para que me manden mi pu.a factura??Es realmente indignante....
 #2
Escrito   0  0  
Seguir pidiéndola.. llama al 470 todos los días y abre reclamaciones varias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
En la tienda deberían cogerlo... y más aún porque los teléfonos suelen tener garantía por imei...
ves a otra tienda orange mientras tanto...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Por Imei tienen los de Nokia, y alguna marca pero pocas, el resto de moviles la garantia es la factura te lo puedo decir que a mi me ha pasado.
Por otro lado si a tu marido le han pasado la factura tan rapido que llame él reclamandola diciendole sus datos y telefono y quejandose de porque tardan tanto en enviar la factura que estas sin telefono, y bla,bla,bla.
No esta de mas que les envies un fax de reclamacion diciendoles toda la pelicula a ver que te cuentan, el numero de fax es: 900.04.12.28
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo factura, apenas un simple papelucho diciendo que renuevo por puntos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llegó la factura de mi móvil a las dos semanas de llegarme a casa por mensajería. Y la verdad es que no me la esperaba...soy cliente VIP jejeje emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar y han quedado en mandarmela por fax mañana. Por supuesto me han dicho que la tardanza se debe a "incidencias en el sistema".Hay que j....se, en fin, a esperar, una vez más.
 #8
Escrito   0  0  
Si se ponen tontos pon una reclamación oficial en consumo, la OMIC o donde sea (con lo del KU380 de vodafone me puse al día de sitios donde reclamar pero ya no me acuerdo jeje), que no es normal lo que hacen últimamente con los pedidos... (con lo bien que funcionaban antes, dicho sea de paso).
Yo empezaría por poner una hoja de reclamación en la tienda por no cogerte el móvil y por no gestionarte lo de la factura, a ver si se achantan.

Suerte!!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachamama7
Pues vereis, a finales de enero cancelé una portabilidad a yoigo y....

lo comido por lo servido

sorry si tratamos así a las compañías (haciendo amagos) normal que luego paguemos justos por pecadores con un mal servicio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniS4
lo comido por lo servido

sorry si tratamos así a las compañías (haciendo amagos) normal que luego paguemos justos por pecadores con un mal servicio.


Cuanta razón tienes hermano.. esas pobres compañías, no se merecen esto que les hacemos..

ALZA TU VOZ Y FORMEMOS UNA PLATAFORMA EN CONTRA DE LOS AMAGOS!

Ama a tu compañía., no los molestemos., las compañías son mega guays, las mejores..

yuju! bien por ti!




PD: emoticon perdido

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Orange