Ejecutar reproductor musica al deslizar los botones multimedia(n95 8gb)

1.948 8
 #1
Escrito   0  0  
Antes lo hacía y desde que cambié de versión no lo hace.

Cuando deslizaba el movil hacia abajo, se me iniciaba el reproductor de musica, y ahora no.
Como puedo ponerlo?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Antes lo hacía y desde que cambié de versión no lo hace.

Cuando deslizaba el movil hacia abajo, se me iniciaba el reproductor de musica, y ahora no.
Como puedo ponerlo?

GRACIAS!

si le das a la tecla multimedia play se te abrira el reproductor, pero si solo con deslizar el slider para descubrir las teclas multimedia lo haga yo le veo mas inconveniente que ventaja ya que por ejemplo al deslizarlo para jugar a la ngage se te abriria el reproductor...
No obstante yo no recuerdo si con el otro firm si lo hacia, no me extrañaria despues de lo de los iconos en espera activos emoticon disimulo
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Esta cuestion que planteas me interesa porque a mi me pasa algo parecido.

Cuando estrené mi N95 8Gb el reproductor efectivamente se ejecutaba en cuanto abria el teclado superior.

Yo no he cambiado de versión de firmware. Lo único que hice fue hackearlo.

En un momento dado, y no sé si coincide con el Hack, dejó de activarse y no he conseguido que lo vuelva a hacer.

pozezo, ¿como ponerlo otra vez?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
si le das a la tecla multimedia play se te abrira el reproductor, pero si solo con deslizar el slider para descubrir las teclas multimedia lo haga yo le veo mas inconveniente que ventaja ya que por ejemplo al deslizarlo para jugar a la ngage se te abriria el reproductor...
No obstante yo no recuerdo si con el otro firm si lo hacia, no me extrañaria despues de lo de los iconos en espera activos emoticon disimulo
Salu2


jajaja emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesanzn
Esta cuestion que planteas me interesa porque a mi me pasa algo parecido.

Cuando estrené mi N95 8Gb el reproductor efectivamente se ejecutaba en cuanto abria el teclado superior.

Yo no he cambiado de versión de firmware. Lo único que hice fue hackearlo.

En un momento dado, y no sé si coincide con el Hack, dejó de activarse y no he conseguido que lo vuelva a hacer.

pozezo, ¿como ponerlo otra vez?


haber si alguien nos ilumina, por cierto se parecen tela nuestros nombres de usuario xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
haber si alguien nos ilumina, por cierto se parecen tela nuestros nombres de usuario xD

Cierto, ya me fijé cuando lo vi hace unas semanas. Por el número de Posts debes de llevar mucho tiempo por aquí, asi que por favor, no me denuncies por plagio emoticon triste emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesanzn
Cierto, ya me fijé cuando lo vi hace unas semanas. Por el número de Posts debes de llevar mucho tiempo por aquí, asi que por favor, no me denuncies por plagio emoticon triste emoticon angel

Mira:
Fecha registro web: 12-07-2006
1ª visita al foro: 12-07-2006

No sé si denunciarte o no la verdad que me lo estoy pensando...emoticon perdido emoticon lengua


Por curiosidad, de donde viene tu nick?XD El mio viene de Nombre y primer apellido contraído xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Por curiosidad, de donde viene tu nick?XD El mio viene de Nombre y primer apellido contraído xD

Algo parecido, dos primeras letras nombre compuesto, primer apellido y primera letra del segundo.
 #9
Escrito   0  0  
Y volviendo al hilo...

¿sabes que interviniendo en otro hilo he encontrado un software que resuelve el problema de que no se ejecute el reproductor multimedia cuando abres los botones multimedia?

Es el Slider Helper, que además resuelve el "problema" (para aquellos que lo ven así) de que el N95 no se puede configurar para que cuelgue automáticamente una llamada cuando cierras el teclado numérco. Hay gente a la que le gusta que funciones así, y con este software lo resuelven.

Además, hace algunas otras cosas, copio y pego de la web:

Functions
- Hangup at the closing of sliders
- VOIP (SIP) calls support
- Headset detection
- Callback with selected key
- Turn on loudspeaker at the opening slider down (multimedia keys)
- Start multimedia player at the opening slider down
- Hide multimedia player at the closing slider
- Lock keypad at the closing of sliders
- Shutting down the screen lights at the closing of sliders
- Lock keypad without messages and questions
- Unlocking the keypad at the opening of sliders
- Blocking unlock the keypad at the opening of sliders
- Blocking screensaver at the opening of sliders
- English and Russian interface
- Sounds at the opening/closing of sliders
- Autostart

Yo me lo he instalado y funciona bien, tanto para una cosa como para la otra.

Aqui te dejo el archivo de instalación y la web del programador. Es software gratuito, pero sin firmar. En la propia web tienen un enlace para firmarlo si no tienes el móvil Hack. Curiosamente este software se ha creado casi "exclusivamente" para el N95 y el N96.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ejecutar reproductor musica al deslizar los botones multimedia(n95 8gb)Adjunto: slidehelper_v.1.09.zip
Ha sido descargado 40 veces.

Volver a Symbian