¡Orgásmico!

8.470 126
 #1
Escrito   0  0  
Que alguien haga la crónica del Madrid-Getafe porque yo aún estoy anonadada con la locura transitoria de Pepe y el penalti que ha tirado el Getafe.

Higuain...emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #2
Escrito   0  0  
ahora empieza un resumen en la sexta
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo que volver a ver la segunda parte entera porque no me puedo creer todo lo que ha pasado.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
joder que partido,lo de pepe inexplicable.un central de su categoria no puede hacer eso,guti un golazo aunque ese es el palo del portero.higuain s un crak.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Acojonante!!!!!!!!!!

Jur, a ver cuantos partidos le caen a Pepe emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo q estaba siendo una p*t* mierda de partido ha sido increible, q partido, madre mia, no doy credito

Acojonante!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Esa no puede ser la suerte del subcampéon...

Qué mala espina me dan este tipo de partidos emoticon ummmmm

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
a pepe le puede caer un buen paquete, quizás no pueda ni jugar contra el sevilla y Barsa.
 #8
Escrito   0  0  
Pepe no debería jugar en lo que queda de temporada, parecía La Novia en Kill Bill.

En la Liga de Capello el Madrid remontaba partidos así con Higuain como protagonísta, no?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
proxima defensa: torres, cannavaro, ramos y marcelo, que susto...
 #10
Escrito   0  0  
criminal que partido aun estoy con el corazon acelerado,una pregunta para los catalufos,no os recuerda nada este partido?lo digo por los 2 ultimos años.

higuain el talisman del madrid a parte del goleador.
Volver a Deportes