internet en el movil

670 4
 #1
Escrito   0  0  
como va internet en el movil? e leido lo de 500mb, cuanto son 500mb? va por minutos de navegacion o como? como podreis observar nose na d como va la cosa. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Depende de la compañia. En Movistar por ejemplo lo hay de 100 o de 200mb. Que no está mal para ser un móvil, pero se suele llegar. Lo que ocurre después es que quizá te baje la velocidad. Lo mejor es que vayas a una tienda y te lo expliquen todo.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #3
Escrito   0  0  
seria orange, q con la tarifa naveghable serian 500 mb, es suficiente o como? cuantos minutos de conexion serian +o-?como puedo ver los mb usados?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

500mb son suficientes o no depende de lo que hagas con el móvil. Normalmente te proporcionan una forma de saber lo que has gastado, pero yo me buscaría una tarifa plana (Vodaf tiene una a 12 euros siempre que no hagas voz sobre ip ni lo uses como módem).

quieroPre
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No es por tiempo sino por Mb descargados/subidos. Si usas el Opera Mini consumiras menos que con el Opera Mobile, aunque estés el mismo tiempo y si desactivas la descarga de imagenes habrá menos trafico de datos.

Yo tengo la tarifa plana de Vodafone de 12 euros y 150 Mb y nunca he llegado a consumirlos a pesar de que me conecto todos los días.

En caso de que sobrepases los Mb fijados no se corta ni te cobran de más, solamente baja la velocidad, aunque nunca lo he comprobado. Hay gente en el foro que dice que han sobrapasado y no han notado nada.

La tarifa Navehable de Orange es de 500 Mb y llamadas gratis desde las 18:00 hasta las 8:00, y cuesta 29 euros.

Para hacerte una idea de lo consumido puedes consultar el registro de datos del movil, aunque creo que son datos GPRS por lo que entrarian tambien los MMS. Cada ciclo de facturación lo puedes poner a 0.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General