Review LG KM900 Arena

68.153 105
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues lo acabo de recojer y os voy a hacer mi primera review, a ver qtal me sale jeje.
Lo primero decir que el contenido que trae, esta bien presentado en una buena caja de carton duro, trae el telefono, bateria, cable de datos, cargador y cascos de tipo boton blancos, un gran detalle este tipo de cascos que aislan mucho mejor del ruido y suenan para mi gusto mejor.
Un punto en contra es que no trae cable de conexion a la TV, que ya que tiene salida de TV deberian incluir el cable con el movil.
Tambien podrian haber incluido una funda para el telefono, como Nokia con el 5800, en un telefono tactil es una cosa importante.
Tambien echo en falta que no traiga un protector de pantalla, cosa que en modelos inferiores de LG como el Viewty el KF700 si que traen.
La parte delantera del telefono es de metal, gris y la trasera de plastico.
Aparentemente el movil tiene buen tacto y parece robusto.
Nada mas encenderlo nos pide configurarlo y noto que la pantalla es muy sensible al tacto, cosa buena para usarlo con el dedo, porque ademas no trae ningun puntero. Y la pantalla es como la del KF750, antirrayones, de cristal templado creo.
Voy a seguir probandolo y ahora os sigo contando y pongo fotos. emoticon guiño

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a empezar con unas fotillos:
Esta es la caja que trae

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review LG KM900 Arena


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Nada mas abrirla nos encontramos con el telefono sin la bateria ni la tapa trasera puesta

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review LG KM900 Arena


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Y levantando el doble fondo nos encontramos con el resto de cosas que trae, mas las instrucciones y el cd de turno.

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review LG KM900 Arena


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Trasteando ahora con el, me doy cuenta que la pantalla se ve muy pero que muy bien, tiene muy buena luminosidad y muy buenos colores, y el sistema operativo que trae, es muy rapido, tanto como los videos que hay promocionales del telefono.
Lo que pasa es que menos una pantalla del cubo, el resto hay que configurarlas a nuestro gusto.

El sonido en las llamadas, el interno es muy bueno, muy claro y con potencia, sin ecos ni ruidos metalicos ni cosas raras.

Sigo investigando emoticon guiño

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Mas fotos.
La pantalla principal, con los widgets, al estilo de la Omnia o el F480

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review LG KM900 Arena


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Otra parte del menu, concretamente la que se accede girando el cubo hacia la derecha, esta pantalla es de conectividad, multimedia y en fin, como unos accesos directos.

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review LG KM900 Arena


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Y luego el menu principal, que se accede pulsando abajo a la derecha.

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review LG KM900 Arena


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Id comentando que os parece, que veo muchas vistas, pero ninguna respuesta, y es mi primera review y no se si os gustara o no jeje.

Seguir diciendo que las transiciones entre menus estan muy logradas, y hasta me atreveria a decir que el menu tiene mejor pinta que el del Iphone, que hasta ahora era el que mas me ha gustado.

Las teclas que tiene no tactiles, son pequeñas, pero con buen tacto.
Las teclas de llamada y colgar, tambien son tactiles, y en el centro tiene una tecla que hace que salga el cubo en la pantalla, y que vayas viendo 3 partes del cubo mas o menos.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Precio que te a salido??? Tiene una pinta estupenda.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
Volver a Reviews