Dime Que Portatil Nuevo Buscas Y Te Intento Dar El Mejor Precio

765 12
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, puedo conseguir practicamente cualquier portátil, dome el modelo o características y te inentodar el mejor precio...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supervaio
Lo dicho, puedo conseguir practicamente cualquier portátil, dome el modelo o características y te inentodar el mejor precio...

Saludos.


Hola, gracias por el ofrecimiento, estoy buscando el nuevo modelo de ASUS EEE 1000HE el que tiene la pegatina de 9.5hr de bateria ( parece ser que los primeros EEE 1000HE la tiene de 7.5hr )

gracias y saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo busco el mismo portatil que el compañero de arriba.

O alguno que lleve 3G con pantalla de 10", espero privado.

Un saludo.

- En la imparcialidad existe la razón del ser -
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, el nuevo modelo incorpora una bateria de 8.700mAh, lo que teorícamente supone una autonomía de nueve horas y media.

Decidme que precio es el mejor que habéis visto, o que precio estáis dispuestos a pagar.

Mañana os diré algo sobre mi precio, si lo puedo conseguir.(creo que si)
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también busco un 10" con 3G. A mí en público, no tengo nada que ocultar ;-)

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
ok amigo..mañana me pongo con ello..

Un abrazo..
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo también busco el 1000HE, lo tengo localizado por 360€ pvp final con portes iva y leches. Si puedes mejorarlo te espero, pero no mucho que a la vez me urge la compra.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
busco portatil entre 13 y 15" con 2gb de ram minimo y 160gb de disco duro,presupuesto maximo 300€
 #9
Escrito   0  0  
Estoy buscando un Tablet Pc Fujitsu Siemens Stylistic ST5020D.A precio de crisis.

"Los desafíos que encuentres son oportunidades disfrazadas que te permitirán lograr mayores éxitos".

Nota.-La palabra chivato se le da este nombre a las cosas de color rojo brillante o que es imposible que pasen desapercibidas.
 #10
Escrito   0  0  
vaio sr21m
salu2
Volver a Otros