¿Me puedo portar a prepago si sólo quiero tarjeta?

430 4
 #1
Escrito   0  0  
Me metí en la página de Orange y quiero hacerme una porta de tarjeta a tarjeta sin terminal pero ya no encuentro la opción. ¿Ya no puede hacerse?.

Si alguien conoce alguna forma, que me lo diga por favor. No necesito pagar por un móvil cutrillo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Porta de tarjeta a tarjeta dentro de orange?, o es migración de contrato a tarjeta.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekete
Me metí en la página de Orange y quiero hacerme una porta de tarjeta a tarjeta sin terminal pero ya no encuentro la opción. ¿Ya no puede hacerse?.

Si alguien conoce alguna forma, que me lo diga por favor. No necesito pagar por un móvil cutrillo.


A traves de la web no se puede, solo comprando un movil cutrillo, o haciendote con un movil en fusion.

Solo podras tramitar la porta a traves de una tienda fisica.

Eso si, si portas el numero y te pillas un movil cutrillo a traves de la web, te ofrecen durante 6 meses, un 20% de saldo extra sobre las recargas que realices cada mes.

Que no se si saldra más rentable, que solo portando una SIM.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.
Era de tarjeta movistar a tarjeta orange.
Echaré cuentas y actuaré en consecuencia emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
si yo tambien he estado mirando para portar mi tarjeta de movist prepago a orange prepago y por la web no se puede.
lo que yo querria saber es las promociones de recarga que tiene la tarjeta al hacer la porta, en principio no quiere tener un terminal, el que tengo va bastante bien.

1 saludo
Volver a Orange