ayuda con tatuaje porfavor.

1.521 27
 #1
Escrito   0  0  
queria hacerme un tatuaje con mi nombre en hindu y al lado un ojo de Horus, no soy supesticioso ni nada de eso, pero al ser un simbolo egipcio y el nombre hindu...
que opinais?
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Un tatuaje es algo muy personal y que tienes que llevar en tu cuerpo, asi que si te gusta, adelante!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiiiqueee
no soy supesticioso ni nada de eso, pero al ser un simbolo egipcio y el nombre hindu...
que opinais?

¿Qué problema se supone que hay si te haces los dos tatuajes?

Opino lo mismo que el anterior... si te gustan los tatuajes, adelante... pero claro, ten en cuenta que es algo que se te va a quedar toda la vida allí.
 #4
Escrito   0  0  
yo opino que es hortera, pero a mi el 90% de los tatoos que veo me parecen garruladas...
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino que vas con una idea y te vienes con otra cosa en la mayoría de los casos emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuesta pero ya esta hecho emoticon sonrisa
jeje
gracias
 #7
Escrito   0  0  
Foto joeee

Y me animo... duele mucho???? yo quería hacerme uno y dije cuando me recupere de la rotura del peroné me lo hago jajaja pero ahí se quedó.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #8
Escrito   0  0  
No duele nada, solo sientes unos pinchacitos y ya está, yo tengo tatuada una rosa en un pecho y no me enteré de nada, después que te lo hacen tienes que estar una semana lavándotelo con agua y jabón y una cremita y ya está tatuaje para toda la vidaemoticon guiño . Saludetes
 #9
Escrito   0  0  
No no, eso no es lo que me habían comentado, ya que en la zona que lo quiero es en una pierna donde está el peroné, encimita del tobillo y al dar en hueso me han comentado que si que jode algo..... normalmente la gente que se lo hacen en hueso si que dicen que molesta (duele) jejeje así que así estoy.... virgen de piercing y tatoo.

emoticon guiño

Por cierto ahora subo el que me gusta a mi.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que en hueso si que dolerá un poquito, pero vamos no creo que te vaya a doler mucho,piensa que para nosotras el pecho también es una zona sensible, venga a ver si te animas y te lo hacesemoticon guiño
Volver a La Taberna