C905

968 8
 #1
Escrito   0  0  
Esta semana en los Alpes franceses me encontré un C905 apagado tirado en la nieve, al introducirle mi tarjeta de Orange y posteriormente meterle el PIN me aparece un mensaje en la pantalla diciendo “Introduzca la tarjeta SIM correcta” El movil tambien es de Orange ¿Eso que es que el móvil esta bloqueado para q no se use con otras tarjetas?¿Que solución tiene?

Un saludo

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufy007
¿Que solución tiene?



Llevarlo a una comisaría de policía y entregarlo allí porque a lo mejor pueden localizar al dueño y entregárselo. Creo que esa es la solución

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
Me lo encontre en Francia, no creo q la policia se moleste en enviar el movil!!!!!!

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #4
Escrito   0  0  
no es lo mismo orange-francia q orange españa, para entendernos, el codigo de bloqueo de señal la 214-01 es airtel (voda) 214-02 y 214-07 movistar, 214-03 amena, 214-04 yoigo

en francia no se cuales son pero vamos, que no por ser de la misma compañia te va a funcionar la tarjeta a la fuerza, esta bloqueado para usar tarjetas orange pero de francia




EN TODO CASO ---> A comisaria y almenos aver si averiguan el dueño, de todas maneras, si tu tuvieras un c905 x ejemplo en este caso, o un x1 o q se yo, tu coche por ejemplo.... no kerrias que te lo devolvieran??? que pasa que por no estar en el mismo pais no van a encontrarlo o localizarlo??

es solo un consejo amigo

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
estara bloqueado por imei yo si pierdo el movil hago q lo inutilicen lo primero

 #6
Escrito   0  0  
un dato importante, lo de inserte sim correcta te lo dice en frances o en español? lo suyo es q lo lleves a comisaria, y cuando pase el tiempo y si nadie lo reclama, vuelve por el

 #7
Escrito   0  0  
Me han comentado en la policia que no es competencia suya ya que pertenece a otro pais y al estar apagado es imposible obtener informacion para la localizacion del propietario.

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #8
Escrito   0  0  
Simpre aunq el movil este apagado tiene uno de los botones derecho encendido, a q puede ser debido???Sq la bateria dura nada y menos jaa,ja...

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #9
Escrito   0  0  
Pues eso simplemente se debe a que al estar tirado en la nieve, algo se le ha jodido, tendrá un corto en la placa base. Lo que puedes hacer es desarmarlo, mirarlo bien y limpiarlo.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a SonyEricsson