Dispositivo bolsillo HP iPAQ 214 Enterprise --NUEVA-- + soporte coche HP. 280€

1.006 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Os paso link de HP para que veáis las especificaciones técnicas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio original actual en HP es de 399€. También adjunto un soporte para coche comprado online por 36€ más envios. La compré hace algo menos de un año. Estaba esperando un poco más para jubilar mi actual PDA y empezar a usar esta, pero necesito el dinero.

El paquete consta de: Caja original, PDA, batería, funda de cuero, adaptadores USB, cargador, CD con software de HP, papeles originales de la máquina y soporte para el coche.

La PDA ha sido sacada del embalaje (le quité la pegatina azul de la pantalla) y probada durante una mañana para uso profesional. Está hecha la primera carga de batería. Ninguna raya ni marca. Después de esa mañana, fue guardada de nuevo en su embalaje original y conservada en perfectas condiciones. Ni una mota de polvo.

Este es el soporte: FA920AT
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prefiero venta en mano en Valladolid o cercanías. Así el que la compre comprueba primero que está totalmente nueva antes de llevársela.


El precio actual de la PDA + soporte es de 435€ + envíos. La dejo por 280€ porque me urge la venta. Creo que es un precio más que aceptable, así que no me hagáis perder el tiempo ofreciendome 200€ ni cosas así. Tampoco acepto ningún tipo de cambio.

Os adjunto unas fotos aunque prefiero que la veáis en la mano:


Dispositivo bolsillo HP iPAQ 214 Enterprise --NUEVA-- + soporte coche HP.    280€

Dispositivo bolsillo HP iPAQ 214 Enterprise --NUEVA-- + soporte coche HP.    280€

Dispositivo bolsillo HP iPAQ 214 Enterprise --NUEVA-- + soporte coche HP.    280€

Dispositivo bolsillo HP iPAQ 214 Enterprise --NUEVA-- + soporte coche HP.    280€

En cuanto tenga tiempo subo fotos macro de la pda para que veáis el perfecto estado. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
arriba
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
arriba!
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up