Antigua tarifa plana y tarifa Orange World

3.019 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Por favor me podéis decir si la antigua tarifa plana de contrato, la de 1000 minutos es compatible con la tarifa Orange world que te dan 300 MB de internet por 9 al mes?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
no! i no es para navergar por internet, solo es para orange world !
 #3
Escrito   0  0  
Sí que es para navegar por internet, se ha hablado ya varias veces de ello en el foro

Alquien sabe si es compatible?
 #4
Escrito   0  0  
Siento ser pesado pero alguien sabe si es compatible? No quiero contratar esa tarifa y perder mi querida tarifa plana de 1000 minutos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pues la verdad es que ni idea,no seria mejor llamar al 470 y preguntarlo?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
jeje sí, pero como siempre dan información contradictoria lo que quiero saber es si alguien tiene esta combinación de tarifas emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Tiene que ser compatible seguro, ya que esto es una tarifa de datos independientemente de tu tarifa de voz. Además, que iban a hacer, ¿quitarte tu tarifa plana de voz y ponerte una al azar? xD

Yo tengo la Tarifa Plana Mini y la Orange World, y todo perfecto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz
Sí que es para navegar por internet, se ha hablado ya varias veces de ello en el foro

Alquien sabe si es compatible?

perdona, no lo sabía , en atencion al cliente me dijeron que solo era para orange world, i si usaba internet que pagase aparte 1€ :S i que si la queria que me tenia que quitar mi tarifa plana plus.
perdonnnnnn!
 #9
Escrito   0  0  
Solo contrato supongo ¿no?

emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
He buscado la informacion.
Me autorespondo: NO
http://movil.orange.es/contrato/tar...t_orange_world/

emoticon Arriba
Volver a Orange