La tarifa plana 24h de Orange es una castaña

861 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he estado buscando algún hilo en el que se comentase esta "genial" tarifa plana que han sacado los de Orange, pero no he encontrado. No se si será porque he buscado mal, o porque mejor no comentar nada.

Tiene el mismo límite de 500 minutos al mes para móviles que la que empieza a las 18h, sólo dan 300 minutos más para llamar a fijos (puaj).
Y con el límite de 75 destinos diferentes, por supuesto.

La única diferencia positiva es que puedes llamar a ese precio las 24h, en vez de restringirse al horario 18h-8am.

Pues vaya, al ver el anuncio me ilusioné, pero veo que no han hecho nada más que sacar un engañabobos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorsk81
Buenas, he estado buscando algún hilo en el que se comentase esta "genial" tarifa plana que han sacado los de Orange, pero no he encontrado. No se si será porque he buscado mal, o porque mejor no comentar nada.

Tiene el mismo límite de 500 minutos al mes para móviles que la que empieza a las 18h, sólo dan 300 minutos más para llamar a fijos (puaj).
Y con el límite de 75 destinos diferentes, por supuesto.

La única diferencia positiva es que puedes llamar a ese precio las 24h, en vez de restringirse al horario 18h-8am.

Pues vaya, al ver el anuncio me ilusioné, pero veo que no han hecho nada más que sacar un engañabobos.


Pienso lo mismo que tu.

Saludos y buenas fiestas
 #3
Escrito   0  0  
esta tarifa es una castaña,pienso que el futuro de las compañias dependera de la creacion de tarifas planas 24horas a un coste de unos 25-35 euros al mes si no quieren ver como se les escapan los clientes.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
pues teneis razón que es una mierda ya que tiene limitaciones, y sigue siendo cara. Lo peor de todo son que te limiten el número de destinos (75) así como lo de 500 min a moviles y 500 a fijos...(No puedo llamar yo donde me de la gana? quien llama desde el móvil a un fijo?). Pero vamos,que en este caso yo rompo una lanza a favor de Orange, por lo menos ha sacado algo parecido a tarifa plana...que han hecho Vodafone o Movistar? aparte de subir precios y choricear? NADA. Por eso mismo no debemos de ser tan desagradecidos, repito, que es una tarifa plana cutre, pero por lo menos orange en ese sentido se ha molestado en ofrecerla. Y la tarifa plana de simyo mucho hablar y al final nada, seguro que sería publicidad para ganar clientes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros, es una mierda de tarifa, pero es un paso adelante... todavía recuerdo las tarifas "planas" de internet que tenías desde las 18 hasta las 8 con un servicio de 56 Kb... que tiempos aquellos... luego se amplió horario desde las 15 hasta las 8... y mira ahora...
Todo va poco a poco... la verdad que no se porque no mantienen tarifas planas como la primera que sacaron... 1000 minutos al mes a los destinos que quieras sin límite de tiempo por destino... lo malo de esta es que limita el horario a ser desde 18 hasta las 8, pero montándoselo bien y teniendo amigos a 0 con quien más llames por teléfono (dígase tu pareja, o alguien de tu familia) pues es una buena opción.
Lástima que esta esté descatalogada, porque es la mejor tarifa que han sacado nunca las operadoras, suerte que yo aún la conservo y espero me dure mucho tiempo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pero vamos,que en este caso yo rompo una lanza a favor de Orange, por lo menos ha sacado algo parecido a tarifa plana...que han hecho Vodafone o Movistar?

Orange ha sido la última en lanzar "bonos de minutos" válidos las 24 horas.

Movistar tiene sus Planazos desde octubre de 2008. Es 10€ más cara que la de Orange pero no tiene el límite de 75 destinos diferentes al mes.

Vodafone lanzó la Súper 90x1 en diciembre de 2008. Se paga el primer minuto de cada llamada pero la cuota es más baja por lo que Vodafone es más rentable si haces menos de 135 llamadas al mes o si hablas más de 500 minutos al mes (Vodafone permite 1000 minutos/mes a móviles).

 #7
Escrito   0  0  
si llevais razon, pero esta bien la tarifa..
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es que una tarifa 24H, con los mismos minutos de llamada a móviles... no fastidies, jeje, que la llamen Tarifa Plana Fijos Plus emoticon sonrisa

No creo que sea un paso adelante, la verdad, es más bien un tanteo de la situación, es decir, de lo que lee la gente la letra pequeña.

Si la sacan y se apunta mucha gente, eso que se llevan. Si no se apuntan, pues modifican algo en plan "UAU, ¡ahora con un 15% más de minutos a moviles! Por solo 10 euros más" (Que son 75 minutos, nada más, y encima sería más caro que Simyo o MasMovil, por poner un ejemplo).
Y a ver si se apunta más peña.

Está claro que es un negocio, pero vamos, que no sean tan descarados. La oferta de Vodafone no la conocía, le echaré un vistazo a ver, pero no se yo si compensará para el que hace muchas llamadas cortas, como es mi caso.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorsk81
La oferta de Vodafone no la conocía, le echaré un vistazo a ver, pero no se yo si compensará para el que hace muchas llamadas cortas, como es mi caso.

Un saludo


Para llamadas cortas puede que te interese el Planazo 19 de Movistar pero no el Super 90x1 de Vodafone que está pensado para llamadas largas.

Con el Planazo 19 puedes hablar 10 minutos al día gratis a cualquier hora y cualquier destino por 19 euros al mes.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange