aviso al llamar a personas

759 10
 #1
Escrito   0  0  
hola,queria hacerles una pregunta.no sé como pero hace unos dias me aparece en la pantalla al llamar a alguna persona un mensaje que dice: RECUERDE, DESVIOS ACTIVOS. no se como se ha activado esto y he probado a desactivar todos los desvios en el menu de desvios de llamadas,pero este mensaje sigue apareciendo y les rogaria que me dijeran cómo quitar este mensaje de la pantalla cuando realice una llamada.GRACIAS!
si pueden respondan a mi email: qtepeten@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Movistar, no? Entonces es que tienes el servicio de aviso de llamadas perdidas mientras el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Este servicio funciona a través de un desvio (gratuito) un tanto peculiar. La única forma de desactivarlo es llamando al 217 y se activa llamando al 200.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #3
Escrito   0  0  
pues yo tengo AMENA y tb me sale eso cuando llamo de recuerde:desvios activos.
es verdad que tengo el servicio ese de las llamadas perdidas( DE AMENA) y tal pero cuando me compre el fono en la 1º llamada ya me salia y no tenia el servicio ese de las perdidas.
en AMENA me dijeron que eso daba igual que lo pusiera que no pasaba nada. venga saludos.ciao.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me salia ese mensaje en mi viejo motorola 6200 (hace tiempo ya emoticon sonrisa)
Segun me explicaron en airtel, eso era porque te avisa de que recuerdes que puedes tener algun desvio p.ej. al contestador si comunica.
No se si lo habran cambiado...

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me sale cada vez que llamo.
Yo soy cliente de Vodafone y si tengo activado el servicio de desvio de llamadas al contestador.
 #6
Escrito   0  0  
Es un aviso que muestran los Motorola (el resto de marcas que he probado no, aunque puede haber alguna más) siempre que se tiene activado cualquier desvío en cualquier situación. Esto incluye los desvíos a teléfonos normales, buzón de voz o servicio de aviso de llamadas perdidas, y da lo mismo si es un desvío permanente, si comunica, si no localizable,...

Puede ponerlo desde el primer momento porque lo habitual es que las SIM vengan con el buzón de voz activado, que no deja de ser un desvío.


Saludos:
Ángel.
 #7
Escrito   0  0  
AngelG, yo he tenido Nokias y tambien me ha salido lo de "RECUERDE DESVIOS ACTIVOS" y como bien dices sale cuando tienes algun tipo de desvio, ya sea a otro numero o al buzon de voz...

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
para kitarlo pos leete el manual ,para anular los envios o en el mv tiene k venir la opcion para desactivarla emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
pues eso,

MOvistar lo pone cuando tiene el servicio de llamadas perdidas.

amena tambien.

en ambos, para quitar ese mensaje solo lo hacemos via operadora pues son devios hechos por el operador.

En vodafone, que sepa no tiene esa causa, es porque tiene cualquier desvio a cualquier destino, y te lo avisa en casi todos los telefonos( no es exclusivo de los roto-rola)

En el menu si tienes un telefono actual, puedes desactivarlo con una opcion.
pero weno, eso si, el de amena despidete porque ni ellos saben como desactivarlo.

chao. viva la union nokia ericson sony ( ajola ajolaaa)

chaooo
 #10
Escrito   0  0  
Ese mensaje no es exlusivo de una marca de terminales, lo tienen todas o casi todas, aunque con distinto texto.

Solo significa que tienes algún tipo de desvio habilitado, sea el contesdor o cualquier otro. En el caso de Amena y Movistar, aunque no tengas el contestador o desvios, si tienes activada el aviso de llamadas perdidas también sale ese mensaje, ya que no deja de ser un desvio un tanto especial, como comentaban más arriba.

Saludos
Volver a General