"nuevo" hilo duda portabilidad

509 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Ante todo pedir disculpas por abrir un nuevo hilo sobre este tema pero en ningún otro encuentro respuesta a mis dudas.

Primero de todo os comento mi situación "movilistica" emoticon lengua . Soy de orange prepago, con tarifa hola (que ahora leí que la cambiaron o algo así), por recargar 20€ al mes este mes tengo 1000 minutos gratis en llamadas a partir de las 19 hasta las 07 horas (supongo que a otros oranges solamente) y tengo el bono de 200 mensajes por 12€. En realidad este móvil sólo lo uso para hablar con mi novia porque tengo otro de vodafone pero de empresa a uso particular y bueno, como que nos sale más barato con eso que os comenté.

El caso, es que quería saber si haciendo un amago de portabilidad me pueden ofrecer algo bueno...ya me entendéis, tanto a nivel de tarifa como a nivel de nuevo móvil emoticon colorao y bueno leí por ahí que en prepago que no suelen ofrecer móviles por lo que tampoco me importa pasarme a contrato.

Con esto, que me aconsejais que haga?? llamo a orange y les digo que en vodafone (por ejemplo) me ofrecen algún móvil gratis y alguna tarifa que vea yo que me merece la pena?? Que móvil veis factible que me ofrezcan?? y tarifa??

Un saludo y perdón por el tocho emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
no se yo lo que estoy haciendo es pasar mi linea prepago de orange a contrato y en cuanto me llegue el contrato llamare para amagar y ver que descuentos me dan y que moviles.
te digo esto como pones que quieres algo y no te importa pasarte a contrato pues igual te interesa esta opcion, lo unico que moviles al ser nuevo en contrato no se si te daran descuento seguro

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
no se yo lo que estoy haciendo es pasar mi linea prepago de orange a contrato y en cuanto me llegue el contrato llamare para amagar y ver que descuentos me dan y que moviles.
te digo esto como pones que quieres algo y no te importa pasarte a contrato pues igual te interesa esta opcion, lo unico que moviles al ser nuevo en contrato no se si te daran descuento seguro


Pero, diciendo que pagas la permanencia, no?? Hombre, digo que no me importa pasar a contrato porque leí por aquí que en prepago no ofrecen nada pero si me puedo quedar en prepago lo prefiero...no sé si me explico.
 #4
Escrito   0  0  
si que prefieres prepago pues entonces no se. haber si alguien te ayuda suerte

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
en prepago ni los buenos dias, para coger algo debes pasarte a contrato cogiendo el fono, o como dice el forero, pasarte sin nada y luego amagar. en prepago tarifas carisimas, y mas ahora con las nuevas, y nada de telefonos en condiciones

 #6
Escrito   0  0  
Y que móviles son factibles de que me ofrezcan?? y tarifas?? cuales creéis que están bien??
 #7
Escrito   0  0  
pasate por el hilo de que ofrece orange por no cambiarte de compañia que esta al lado jeje. segun dicen te ofertan un 5800 a cero euros con un descuento de 30% durantes unos meses. y si amagas a volver a prepago te dan lo que tengas contratado de consumo minimo 6 o 9 euros. miralo y estudialo antes de hacer lo que veas

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
Pero llamo a orange al 2670 directamente a ver que me ofrecen o hago un amago de portabilidad a yoigo??
Volver a Orange