Hola buenas
El lunes por la noche cancelé mediante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mi potabilidad a yoigo, puesto que desde orange me ofrecieron una mejor oferta, el martes por la mañana llamé al 2670 para comprobar que se había recibido bien y así me lo confirmaron, luego me llamaron como 15 veces entre el martes y el miércoles para decirme que todo estaba igual, vamos, que habían recibido la solicitud de cancelación pero aún no se había hecho efectiva, que cuando se hiciese efectiva me llegaría un sms. Bien, pues ya ha acabado el miércoles también y ni rastro del sms, cuanto suele tardar? a alguien le ha pasado algo similar y ha acabado teniendo problemas?
Un saludo y muchas gracias!
Cuanto suele tardar el mensaje de cancelación de portabilidad?
661 8
Escrito 0 0
Puede que ni os llegue, muchas veces no los mandan y sin embargo la portabilidad está cancelada.
Te recomiendo que llames para cercionarte que realmente está cancelada.
Saludos
Te recomiendo que llames para cercionarte que realmente está cancelada.
Saludos
Escrito 0 0
Yo mandé el fax a orange el martes 24, estuve toda la semana llamando y me decian que el fax estaba correcto pero no estaba cancelada hasta que finalmente este martes me cansé y mandé un fax a yoigo también y el miercoles (el último día para cancelar mi portabilidad) a primera hora me llegó el mensajito. Yo creo que como no andan muy bien de stock están alargandolo todo.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola, aque numero de fax se lo has mando a yoigo? estoy igual que tu con 3 lineas 2 n95 8gb y un 5800 para mi madre
quote:
Originalmente escrito por pelucho
Yo mandé el fax a orange el martes 24, estuve toda la semana llamando y me decian que el fax estaba correcto pero no estaba cancelada hasta que finalmente este martes me cansé y mandé un fax a yoigo también y el miercoles (el último día para cancelar mi portabilidad) a primera hora me llegó el mensajito. Yo creo que como no andan muy bien de stock están alargandolo todo.
Saludos.
Hola, aque numero de fax se lo has mando a yoigo? estoy igual que tu con 3 lineas 2 n95 8gb y un 5800 para mi madre
Escrito 0 0
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Tw1steR
Hola, aque numero de fax se lo has mando a yoigo? estoy igual que tu con 3 lineas 2 n95 8gb y un 5800 para mi madre
---------------------------------------------------------------------
el numero de fax 911549641
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Tw1steR
Hola, aque numero de fax se lo has mando a yoigo? estoy igual que tu con 3 lineas 2 n95 8gb y un 5800 para mi madre
---------------------------------------------------------------------
el numero de fax 911549641
Escrito 0 0
Y que pones en el fax?
quote:
Originalmente escrito por labrax
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Tw1steR
Hola, aque numero de fax se lo has mando a yoigo? estoy igual que tu con 3 lineas 2 n95 8gb y un 5800 para mi madre
---------------------------------------------------------------------
el numero de fax 911549641
Y que pones en el fax?
Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido
Escrito 0 0
quote:
-------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por bybene
Y que pones en el fax?
---------------------------------------------------------------------
YO (tu nombre, apellidos) CON DNI Nº xxxxxxxxxxxx SOLICITO:
CANCELAR
LA PORTABILIDAD TRAMITADA A LA COMPAÑIA YOIGO DEL NUMERO: xxxxxxxxxxxx
FIRMA:
FECHA: xxxxxxxxxx
-------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por bybene
Y que pones en el fax?
---------------------------------------------------------------------
YO (tu nombre, apellidos) CON DNI Nº xxxxxxxxxxxx SOLICITO:
CANCELAR
LA PORTABILIDAD TRAMITADA A LA COMPAÑIA YOIGO DEL NUMERO: xxxxxxxxxxxx
FIRMA:
FECHA: xxxxxxxxxx
Volver a Orange