Nuevo servicio Vodafone: "Llámame que no tengo saldo"

9.248 0
 #1
Escrito   0  0  

Por una vez, Vodafone se adelanta sacando un nuevo servicio, de gran utilidad para los que siempre están con "saldo ajustado".


De GSMBOX:
-------------

"Vodafone España ha lanzado un nuevo servicio gratuito denominado "Llámame que no tengo saldo", mediante el cual ningún cliente de prepago se quedará incomunicado al terminarse su saldo. De esta forma, cada vez que un cliente de Vodafone tenga constancia de que su saldo es inferior a un euro, tiene la posibilidad de marcar “144” el número del destinatario y # para enviar un mensaje a la persona deseada avisando que quiere hablar con ella y que espera su llamada. El mensaje "Llámame que no tengo saldo" aparece automáticamente en la pantalla del destinatario sin necesidad de tener que abrirlo.

Este servicio evita que los clientes se queden incomunicados por falta de saldo, ya que les permite comunicarse con otras personas para solicitar que le llamen, incluso sin tener saldo. Es válido para clientes de prepago Vodafone y se podrá enviar el mensaje de aviso a cualquier usuario de teléfono móvil, tanto de prepago como de contrato y de cualquier operadora en España. El servicio tiene un límite de 10 usos o de 10 días desde que el cliente se quede sin saldo"

Saludos:
Ángel.
Volver a Moderado