MumSMS+ para Symbian v3

897 5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

No sé si está ya posteado, pero cuando lo he encontrado me he llevado una alegría, que desde que tuve mis symbian v2 echaba mucho de menos esta aplicación.

Para los que no la conozcáis, es un programa que sirve para ocultar sms/mms, tanto los ya recibidos o enviados, como los sms/mms de los números de teléfono que desees, y no te aparecerán como recibidos ni en la bandeja de mensajes.

Todavía no me ha dado tiempo a probarlo en mi n81. Por lo que he leído, en los Nokia E61/E71/N95 funciona sin problema. Eso sí, no está en castellano, nos tendremos que conformar en inglés.

Aquí una traducción un poco chapucera de San Google:

Control de todos los mensajes en sus propias manos!
¿Sigue usted preocuparse por el mantenimiento secretSMS / MMS en su teléfonos móviles? Detener todos sus ansiedades ahora!
MumSMS + es un potente software inteligente para de una forma sencilla de proteger su privado y mensajes confidenciales en su móvil. Todos los que tu SMS / MMS enviado, recibidos, borradores de mensajes se pueden ocultar automaticamente elegir un perfil. Todos sus mensajes ocultos se encuentran en goodorder lectura y puede ser con derecho contraseña.

* Un fuego nuevo, potente, seguro y fácil de utilizar mensajes de la gestión de la interfaz de usuario (interfaz de usuario).
* Proteger (Ocultar) los mensajes recibidos (SMS / MMS) automáticamente si el usuario definido.
* Proteger (Hide) el envió de mensajes (SMS / MMS) automáticamente si el usuario definido.
* Proteger (Ocultar) los mensajes (SMS / MMS) en el proyecto de la carpeta automáticamente si el usuario definido.
* Apoyado Mostrar / Ocultar mensaje de cualquier carpeta en la mano elegir mensaje gerente.
* Sin límite de cantidad de perfiles definidos por el usuario que se puede cambiar a voluntad.
* Apoyado dos tipos de perfiles: negro listas (ocultar todos los mensajes de la lista) y listas blancas (ocultar todo salvo lo que están en la lista)
* Cualquier n º de teléfono / persona de contacto / prefijo de teléfono. se permite que se añade en la lista de perfil.
* El apoyo definido por el usuario ahorrador de la pantalla de mensaje gerente.
* El apoyo definido por el usuario, sin notificación automática de la protección.
* El apoyo de toda la exploración de carpetas para ocultar / mostrar / aplicar perfil a mano por la operación.
* Todos los mensajes ocultos se pueden leer sólo después de derecho de entrada de contraseña.
* Todos los mensajes ocultos pretected están en buen estado.
* Todos los mensajes puede ser sincronizado con otros dispositivos o la red en su forma habitual.
* Everylinewithin el texto de la notificación se considerará como anindividualsentence y MumSMS + elegirá al azar cada vez que la hora needsto notificar al usuario de un mensaje nuevo.

Edito: Sí está en castellano.

MumSMS+ para Symbian v3Adjunto: mumcode.mumsms.plus.v5.05.s60v3.s60v5.symbianos9.x.cracked.read.nfo_illusion.rar
Ha sido descargado 104 veces.

Escrito   0  0  
gracias por el aporte odalin

no me lo bajo porque no me interesa, pero lo importante es aportar

saludosemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito   0  0  
Iepa, muchas gracias!!!!
Escrito   0  0  
Gracias.

Vamos a ver si lo probamos.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
Escrito   0  0  
habeis probado esta apli, yo es que no tengo sms y mms que ocultar, ya direis que tal va,, graciasssss

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Gracias y buen aporte para los infielés o los que andan infragantil jejeje esta buena la descargare y la guardaré por sí algún día la necesito jejeje

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
Volver a Symbian