Me desaparecen los juegos N-Gage

470 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, antes la plataforma n-gage me funcionaba bien, hasta un dia que intente jugar y en todos me ponia que no se encontraba el juego en la tarjeta de memoria.

Probe a meter lso archivos ngage otra vez en la carpeta, los instalo bien y demas, y a la hora de ejecutarse, lo mismo, No se encuentra el juego en la tarjeta de memoria.

Que puede ser?

 #2
Escrito   0  0  
Reinstala la aplicación N-Gage.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese problema viene pq habrás desinstalado algún programa que se con él se habrá llevado los PIPs. Cuando reinstales todo volverá a la normalidad.

Tras reinstalar, vuelve a aplicar el parche para que no te salga el cartel de demo en los juegos.

Salu222

Namaste! 
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Reinstala la aplicación N-Gage.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese problema viene pq habrás desinstalado algún programa que se con él se habrá llevado los PIPs. Cuando reinstales todo volverá a la normalidad.

Tras reinstalar, vuelve a aplicar el parche para que no te salga el cartel de demo en los juegos.

Salu222

+1
es muy probable que sea lo que te dice el compi Misántropo, puesto que hay mogollon de cosillas en el gestor de aplicaciones que estan asociadas a dicha plataforma por lo menos 8 o 9 del gestor
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
gracias!
puedo reinstalar lo que instale antaño? creo que del post de AlexWolf con todos los juegos n-gage

 #5
Escrito   0  0  
bueno pues la he cagado del todo, ahora he reinstalado todo, meto los juegos en e:\ngage , abro el n-gage pero no me los detecta para instalarlos

Volver a Symbian