No me han dado un duro por los promotonos, ni la cuota.

6.232 49
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Que hoy recibo la factura y veo que me han cobrado 1.80 de promotonos por mis 3 líneas y que ni siquiera me han devuelto la cuota. Nada de nada. Había meses que me daban muy poco, pero esto no me había pasado nunca.

¿A alguien le ha pasado?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado, también tengo 3 líneas, de momento ya los he desactivado en 2 de ella, mantengo una para ver como si el asunto mejora y mañana quitaré también otra que tengo en prepago.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Llamaría para reclamar, pero mi factura es un auténtico maremagnum de tarjetas hinchadas, promociones, descuentos, amagos a prepago, la famosa tarjeta 3G etc.... No tango ganas de estar dos horas al teléfono.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Te mandaron el sms de que te abonaban?, porque igual se cerro tu factura y aun no han efectuado el abono.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo en la prepago tengo dos sms uno del dia 3 de marzo y otro del dia 18 avisando que en los proximos dias me abonaran los promotonos de Febrero, pero aun no he recibido nada... emoticon triste emoticon triste

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. En un prepago, a principios de mes de Marzo me indicaron que en próximos días me abonarían la bonificación de Febrero.
De momento, a 26 Marzo, me han cobrado las cuotas de Febrero y Marzo, pero no me han abonado ninguna bonificación. Tengo que llamar, a ver que explicación me dan.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco me estan bonificando nada asique tocara desactivar los jodidos tonos.

 #8
Escrito   0  0  
Encima que haces propaganda te toca pagar. emoticon enfado

Espero que lo solucionen en breve.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Te mandaron el sms de que te abonaban?, porque igual se cerro tu factura y aun no han efectuado el abono.

Si, creo recordar que fueron 2 SMS. Pero como soy muy confiado los borre.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
stoy igual. me han cobrado la cuota de activacion, pero de la bonificacion nada de nada.lo voy a mantener 1 mes más. si el mes que viene pasa igual, reclamaré los dos meses, y además me daré de baja, porque llevamos al menos 3 meses que esto es una p*t* basura y no paras de hacer propaganda para que a veces, ganes 0.

lo dicho.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange