Imposible instalar. Restringido por el certificado.

11.187 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as.
Os cuento lo que me está pasando, a ver si alguien me puede iluminar.
Tengo un Nokia E65 libre, desvodafonizado y con firmware 4.0633.74.00, he pedido un certificado para poder firmar a través de un post de esta misma pagina y he firmado sin ningun problema con el GenialSis (firma, cert. y clave) el HelloOX 1.04.
El problema es que la ir a instalar el HelloOX 1.04 firmwado que ya habia copiado en la tarjeta miniSD del movil, me dice eso de "Imposible instalar. Restringido por el certificado".
Le ha pasado a alguien mas? Si alguien tiene un Nokia E65 con la misma version de firmware y ha conseguido hacer el "hack" al teléfono, quizá podria indicarme que error estoy cometiendo.
Muchas gracias y un saludo.

Nhocpo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es porque estan dando cer y keys no validos, a mi me acaba de pasar lo mismo hace unas horas cuando he intentado formar el helloox para un amigo, y es que el cer y key que me dio karimas es no valido, yo se lo acabo de pedir a hupo de nuevo a ver si el si da de los buenos...
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Alex, puedes pedirlos en el rincon del symbian, que son de 17 capacidades.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Alex, puedes pedirlos en el rincon del symbian, que son de 17 capacidades.
gracias john de momento se lo he pedido ya por aqui, si me vuelve a ir mal sin duda lo pedire alli, con lo bien que iba el tema cuando lo llevaba Jorogito
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
a mi también me pasaba lo mismo lo pedí en el rincón del symbian y pude firmar sin problemas y lo más interesante que te lp dan en 24 horas.


Nhocpo que versión de firmware tiene tu e65? Creo que con el helloCarbide lo puedes hackear en 2 pasos sin tener que firamarlo.

También con el drakkariues lo puedes hacer y no tienes que firmarlo

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
gracias john de momento se lo he pedido ya por aqui, si me vuelve a ir mal sin duda lo pedire alli, con lo bien que iba el tema cuando lo llevaba Jorogito
Salu2


Gracias por acordarte de mi emoticon enamorado

El tema es que ahora para poder pedir certificados de forma masiva tienes que ser un usuario reconocido de la comunidad opda o del GANG Club (todos los hackers y crackers de symbian juntos). En el rincon del symbian hay unas cuantas personas que pertenecen a ese grupo, y como yo no soy de ellos no he podido seguir pidiendo (ademas del baneo de la cuenta que me hicieron emoticon asco )
 #7
Escrito   0  0  
La version del Nokia E65 es la 4.0633.74.00
Esta version no se deja, ya lo tenia hackeado con las versiones 2.xx y 3.xx, pero esta se me resiste.
Gracias por la respuesta igual.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Alex me parece que se lo vas a tener que pedir a Xena emoticon sonrisa (que por el nick debe ser tía, y seguro que está más buena que JoRoGiTo :P).

Lo siento JoRoGiTo, no te lo tomes a mal, pero es que seguramente no hay color en la comparación, más que nada porque uno es muy macho emoticon guiño

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Alex me parece que se lo vas a tener que pedir a Xena emoticon sonrisa (que por el nick debe ser tía, y seguro que está más buena que JoRoGiTo :P).

Lo siento JoRoGiTo, no te lo tomes a mal, pero es que seguramente no hay color en la comparación, más que nada porque uno es muy macho emoticon guiño


Tu no sabes lo buen amante que puedo llegar a ser, pero soy toito toito de mi novia jajajaja y por ahora, los hombres no me gustan.


Imposible instalar. Restringido por el certificado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Tu no sabes lo buen amante que puedo llegar a ser, pero soy toito toito de mi novia jajajaja y por ahora, los hombres no me gustan.


Imposible instalar. Restringido por el certificado.


Bueno, con ese careto que me pones, acabo de confirmar, por si no lo tenía ya bastante claro, que soy HETERO emoticon sonrisa

Preséntame a tu novia, cuela? emoticon disimulo

Esto es un infierno.
Volver a Symbian