apeticion!! magickeys version final, jugar N-GAGE con los botones multimedia

3.712 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MagicKey V.1.0 s60v3 SymbianOS Versión Oficial

apeticion!! magickeys version final, jugar N-GAGE con los botones multimedia

apeticion!! magickeys version final, jugar N-GAGE con los botones multimedia

apeticion!! magickeys version final, jugar N-GAGE con los botones multimedia

MagicKey 1.0 Oficial Version. Podrá establecer voluntariamente las teclas que desee con una función especial (teclado multimedia)
¡¡¡¡¡¡Con éste soft puedes jugar con los cuatro botones multimedia del n95 en el Ngage!!!!!!!
Teneis que firmar la apli.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PARA JUGAR EN LA NGAGE CON LOS BOTONES MULTIMEDIA DEL N95

1º En la pestaña App List: Options y a add y agregamos la aplicacion que queramos usar, en este caso N.gage2 (Se puden configurar cualquier aplicación)

2º Nos vamos a la pestaña Key Map List.
A Options y a add. Añadiremos el nombre del la aplicacion que van a ir esta configuración. En este caso poner: n-gage.

3º Una vez dentro de la categoria creada de n-gage, le damos a Click to add key pair.


4º Nos saldra unas opciones.
-Original key: elegimos la tecla a configurar (para n-gage-> "forward, stop, play y rewind")
- Maps to: elegimos que tecla va a representar. (Yo en "play" e elegido el nº 5. para el nitro y funciona)

5º Configurar el resto de teclas como querais

GRACIAS A RAZERLG: cuando estes en original keys pulsa la tecla verde de llamada,entonces aparecera 999 aora pulsas la tecla que desees poner y aparecera un numero que es el asignado a esa tecla: si quiere poner la tecla 3: tecla verde,tecla 3,listo aunque aparecera alomjor un numero mas alto(54) le das a aceptar ya que el 54 se asigna al 3 emoticon guiño

FUENTE: UNIVERSO SYMBIAN

QUE LO DISFRUTEN!!

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #2
Escrito   0  0  
Eres un Crack fuegodulce, esto me viene de perlas emoticon sonrisa
Muy buen aporte
Gracias
Salu2
P.D.: No creas que me he olvidado de lo de firmarte, solo que en casa solo tengo el windows vista y me da problemas, te lo hago hoy desde el curro con XP emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
no se que pasa...
pero no me acab de funcionar bien
hago todos los pasos, lo unico que al elegir la aplicacion con la que asociarla no me aparece ngage2 sino juegos que asi se llama el icono ngage en mi n95 bueno tambien da para elegir aplicacion de instalacion ngage pero no creo que sea eso...
el caso es que lo asocio al icono de juegos mapeo como dices tecla verde 999 y abajo la que sustituye y luego no hace na...
help please
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Amigo, esta es mas actualizada que la que yo puse???
http://www.gsmspain.com/foros/h7247...uriculares.html

Saludos.





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
no se que pasa...
pero no me acab de funcionar bien
hago todos los pasos, lo unico que al elegir la aplicacion con la que asociarla no me aparece ngage2 sino juegos que asi se llama el icono ngage en mi n95 bueno tambien da para elegir aplicacion de instalacion ngage pero no creo que sea eso...
el caso es que lo asocio al icono de juegos mapeo como dices tecla verde 999 y abajo la que sustituye y luego no hace na...
help please
Salu2


Alexwolf es que no aparece como ngage2, sino con el nombre de game, con ese nombre es que tienes que aspciarlo

En relación a lo de la firma no te preocupes que ya resolví, eran los certificado que tienen problemas, busque los que habia pedido en el rincón del symbian firme y todo perfecto, ya lo tengo hackeado, gracias de todas formas Alexwolf

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
Alexwolf es que no aparece como ngage2, sino con el nombre de game, con ese nombre es que tienes que aspciarlo

En relación a lo de la firma no te preocupes que ya resolví, eran los certificado que tienen problemas, busque los que habia pedido en el rincón del symbian firme y todo perfecto, ya lo tengo hackeado, gracias de todas formas Alexwolf

Si, es cosa de los certidicados esta mañana como te dije en el mp me di cuenta y repasando los post del hilo donde se solicitaron parece qu no dió ni un solo cer valido, yo los he vuelto a solicitar a otro haber si hay mas suerte
Lo volvere a intentar pero asi es como lo tenia socio
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibo
Amigo, esta es mas actualizada que la que yo puse???
http://www.gsmspain.com/foros/h7247...uriculares.html

Saludos.

Creo que aunque hagan cosas similares son diferentes aplis magic key y virtual key vibo
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibo
Amigo, esta es mas actualizada que la que yo puse???
http://www.gsmspain.com/foros/h7247...uriculares.html

Saludos.

...





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ok socio trata de hacerlo nuevamente para ver si fue algún paso que hiciste mal.

Alexwolf es como tu dice, con las 2 se puede hacer el remapeo de las teclas, lo único que con el virtual keys es un poco más engorroso y más pasos

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #10
Escrito   0  0  
Alexwolf por so te interesa también tengo el mapeo para bloquear la tecla verde para para evitar corgar los juegos sin querer cuando estemos jugando. Sólo te bloquea la tecla verde para los juegos, puedes corgar tus llamadas sin problema, lo tenía en mi ex N95 y me iba de perla

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
Volver a Symbian