Que os parecen Huntelaar y Lass para el presente y el futuro del Real Madrid?

393 8
 #1
Escrito   0  0  
Wenas noches compis.Mi duda es si los hubieran fichado antes como hubiera sido la historia de la Liga y de la champion.No digo q hubieran estado lideres xq el Barsa está intratable este año y joder q bañito otra vez esta tarde (pobre Málaga con el buen fútbol q está haciendo)pero pienso q hubiera sido distinta la cosa a pesar de ser solo 2 jugadores pero están contribuyendo muchísimo.Lass está impresionante y Huntelaar está demostrando desde hace unas jornadas q va a ser un gran delantero centro para este club.Les deseo mucha suerte y espero q el año q viene tengan algún éxito xq este...está la cosa chunga.Saludos a todos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
lass es bueno y el otro tambien, pero tambien lo era owen y mira.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
lass es bueno y el otro tambien, pero tambien lo era owen y mira.

Q razon tienes, Jesus... emoticon ummmmm

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #4
Escrito   0  0  
Los dos son honrados en el esfuerzo, pero no tienen nivel para jugar en el Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzalo
Los dos son honrados en el esfuerzo, pero no tienen nivel para jugar en el Madrid.

Hay muchos q cobran millonadas y no se esfuerzan casi nada compi y Lass está increible cada partido dejándose la piel.Yo creo q está demostrando un gran nivel.Saludos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
lass es bueno y el otro tambien, pero tambien lo era owen y mira.

Mira?

no me suenaemoticon roto2

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Mira?

no me suenaemoticon roto2


xDDDDD

He tenido que venir yo para que alguien se dé cuenta de la gracia emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
A mi Lass me encanta, y Huntelar creo que es un caza goles a pesar de que no tiene mucha calidad. Si hubieran llegado un poco antes...bueno no se sabe. Lo que cuenta es el presente y este presente nos dice que nos quedamos a dos velas este año!!Bueno yo me conformo con que España haga un buen papel en la copa confederaciones
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enlorenz
Huntelar creo que es un caza goles a pesar de que no tiene mucha calidad.
Seis partidos como titular y ocho goles anotados... Por curiosidad, ¿cómo valoras tú la calidad de un delantero?
quote:
Originalmente escrito por Zzalo
no tiene nivel para jugar en el Madrid.
Lo mismo, seis partidos y ocho goles, ¿qué promedio anotador tiene que tener según tú para jugar en el Madrid?

Por cierto, ¿podrías aclararme si para tí el Raúl actual tiene nivel para jugar en el Madrid?

Edito para autocontestarme con una respuesta de Santiago Segurola en el Marca:
En cuanto a Huntelaar siempre le he considerado un rematador y ahí sigo. Serán numerosos los partidos en los que el Madrid necesite un poco de juego porque de lo contrario no llegará al área ni a palos. Y Huntelaar no ayudará en esta tarea. Sólo aparece para rematar. No es poca cosa desde luego, pero incluso en este aspecto tengo mis dudas. Hasta ahora, creo, si la memoria no me falla, que sólo ha marcado el primer gol del Madrid en una ocasión, frente al Atlético de Madrid. Por ahora es de los que se suma a la fiesta, no de los que la empieza. Segunda cuestión, ha marcado frente a rivales muy débiles defensivamente. Sporting, Athletic, Atlético de Madrid, Almería...Me parece que no es suficiente para encumbrarlo. Reconozco que es decidido en el remate, que en el área se transforma en otro jugador y que le pega rápido y bien a la pelota.
Volver a Deportes