que cepillo de dientes electrico comprar?

17.082 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros, me he decidido a comprar un cacharro de esos. Cual usais? precios? efectividad? es cierto que son mejores que los de toa la vida?

graciasssemoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es elque usamos en la familia, bateria 100% perfecto, buena bateria, y lo mejor esque esta cerrada, y se carga de forma rara, es decir no tiene que contactar con algo para cargar, sino meterlo en un sitio, por tanto no se ensucia nadaemoticon sonrisa

20€ Y Lo mejor de lo mejoremoticon sonrisa

Te deja los dientes...emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
cual es el modelo del cepillo? los recambios k tal? es k en la direccion no sale, graciass!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #4
Escrito   0  0  
No sale mas barato uno manual de siempre? Y los dientes te los dejaran igual o mejor...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No sale mas barato uno manual de siempre? Y los dientes te los dejaran igual o mejor...

si es rotativo es bastante mejor k el convencional emoticon lengua

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es elque usamos en la familia, bateria 100% perfecto, buena bateria, y lo mejor esque esta cerrada, y se carga de forma rara, es decir no tiene que contactar con algo para cargar, sino meterlo en un sitio, por tanto no se ensucia nadaemoticon sonrisa

20€ Y Lo mejor de lo mejoremoticon sonrisa

Te deja los dientes...emoticon sonrisa



Yo tengo ese y me va de perlas. La batería se carga en una noche, no tiene ningún peligro puesto que parece que se carga por efecto magnético (así evitamos las descargas en zonas húmedas) y luego dura del orden de varias semanas.

Si te fijas, jesussanz, el cargador es como un armatoste que no presenta las típicas conexiones como puede tener un ratón recargable, sino que es un material compacto y pesado. Seguramente sea material ferromagnético que transmite al cepillo por su parte baja el magnetismo e induce una corriente dentro del mismo, cargando la batería. Así, como digo, cero riesgos de descargas eléctricas y de que se estropee el mecanismo.

Y el precio, pues ese, 20 eurillos de nada.

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me compré el sábado el Philips y de momento muy bién, también cuesta alrededor de los 20 € y viene a ser de las mismas características que el Oral B.

Creo que cualquiera de los dos van muy bien.

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo de este tipo he tenido dos y ninguno me ha convencido.
No sé, me gusta fregar por donde creo conveniente y no esperar a que raspen por mi emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Sin duda Oral B, aunque yo tambien prefiero mode manual emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
al final he comprao el oral B, es la leche, te deja la boca mas limpia k una patena jajaja.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a La Taberna