Problema con tarjeta clonada y original

4.990 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema que me está pasando con mi tarjeta Vodafone original y con la clonada. Paso a relatar el problema.

La clonada va en el coche (por cierto, os certifico que también funciona en el navegador del Fiat Stilo), con lo cual, antes de meter el pin en el coche, tengo que apagar mi teléfono. Meto pin y me puedo llamar sin problemas, todo funciona bien.

Ahora está el problema, cuando salgo, se apaga el del coche, y enciendo el teléfono. Coge cobertura correctamente, pero ya puedo llamarme mil y una veces, que siempre sale como si el teléfono está apagado o fuera de cobertura... Esto lo he probado con el T65 y con el 9210, ambos me dan el mismo problema.

Sólo puedo hacer que Vodafone me "vea", si hago una llamada. Es decir, llamo al buzón de voz, y una vez hecho esto, ya cada vez que me llame, si suena el teléfono...

¿Alguien sabría darme solución/explicación?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Se me ocurre pensar que el manos libres del coche no haga bien la desconexion. Me explico. Cuando apagamos el movil, notamos la interferencia, como si hicieramos una llamada. Es como si el movil le dijera adios a la red. Le avisa de que se va...

¿Lo hace el navegador del coche? Lo mismo al apagar el coche se apaga el movil por las bravas, no le dice adios a la red.

Y cuando tu enciendes el otro, la vuelves loca, como si no hiciera bien un refresco. El movil esta en zona de cobertura, pero para la red esta muerto! Y hasta que no llamas, no vuelves a la vida.

Yo probaria a hacer la prueba, aunque no se como... Recuerdo que lo de la clonacion lo has hecho por el tema de que el stilo te pedia sim gorda... Asi que meter la original en el coche no es factible. Y poner la sim gorda en otro movil... no te arregla nada. La prueba del algodon es al apagar el coche!

Pero no creo que sea tema de la clonada que tenga algun problema.

Salu2!!

P.D: Eso te pasa por comprarte coche con pijadas!!! emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también pienso que el problema es la desconexión. Aunque al encender el otro se debería "enterar" y volver a funcionar todo correctamente emoticon triste

En realidad el apagado por las bravas debería ser cmo si te quedas sin cobertura, pero no es así, porque la red no se entera, aunque no se la razón.

Puedes hacer una prueba, que es quitarle la batería al móvil encendido con la SIM original y luego volver a encenderlo. Supongo que tendrás el mismo problema.

A mi me pasaba algo parecido con mi novia y un Alcatel que tuvo (Amena). Cuando se quedaba sin batería mientras estabamos hablando, la línea quedaba "atontada" y mientras no volviese a encenderlo, al llamar no te decía nada de nada, ni que estuviese apagado o fuera de cobertura, ni comunicando ni nada. Era curioso y en parte un fallo del móvil, porque antes de apagarse no enviaba la desconexión.

Saludos:
Ángel.

Saludos:
Ángel.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho.

Yo tb he hecho pruebas con tarjetas clonadas y comprobé que:

El primero k encendias, el primero ke se registraba en la red era el k sonaba cuando llamabas. Si con los dos encendidos apagabas el pimero, al llamar el numero estaba fuera de cobertura. Si realizabas una llamada funcionaba y entonces ya podias recibir, lo k a ti te pasa.

Asi k el problema es de la desconexión de tu tarjeta en el coche. Ya k cuando enciendes tu móvil no puede registrarse pq todavía está registrado el otro, aunque coja cobertura.

Tiene difícil solución, más k hacer una llamada perdida cada vez que enciendes el móvil después de haber usado el del coche.

Salu2,
pxus

 #5
Escrito   0  0  
Hola,

perdonar la pregunta de un neófito pero, las tarjetas clonadas, ¿provienen del operador que te da una segunda SIM o vienen del "lado oscuro de la fuerza"?

Cualquier información adicional que podais darme (teniendo en cuenta que tenía creido que lo de clonar SIM's eran cosas experiementales al alcance de muy pocos), será eternamente agradecida.

Un saludo,

OSvaldo
 #6
Escrito   0  0  
clonar una tarjeta es bastante sencillo, si tienes el soft y el hard necesario, y muuuuucho tiempo.

salu2,
pxus
 #7
Escrito   0  0  
Contestando a Osvaldo, solo decir que vienen del "reverso tenebroso"... XDDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

Creo que lo que esta pasando es casi lo mismo que si le quitamos la bateria a lo burro al movil, la red se piensa que esta aun registrado y no deja acceder a la nuvea tarjeta, aunque de cobertura. Imagino que si en lugar de encender el movil enseguida, te esperas 5 o 10 minutos (por decir un tiempo) la red de dara cuenta que la otra tarjeta "se ha ido" y te dara entrada a la otra. De clonadas no entiendo, pero no creo que influya que sea original o no. El caso es que la red no "aguanta" dos tarjetas con el mismo codigo (se llama VLR, HLR, IMSI?, aqui es cuando me hago la "dallonsis" un lio) y por eso te tira para atras.

El "lado oscuro"?... ah, pero hay un "lado oscuro"?... emoticon sonrisa

Saludos oscuros:

Dump
 #9
Escrito   0  0  
Mis queridos Jedi's,

muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que descartando "Stilo" y motivos similares, pensando en ello, aún no le acabo de encontrar sentido a lo de la clonación de SIM's, no obstante, como dice Barrylm, "lo importante es hablar" y compartir conocimientos.

Los dicho, muchas gracias desde "el Reverso Tenebroso".

OSvaldo

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues si tiene sentido la tarjeta clonada, si usas varios telefonos no tienes que ir cambiandola de uno al otro. Además la tarjeta clonada te permite poner hasta 8 números distintos en una única tarjeta

andbel
Los mejores precios en cables y accesorios unlock.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Moderado