Exprimir los promotonos

834 15
 #1
Escrito   0  0  
Pensando pensando...

Me he comprado hoy un móvil pa hincharlo y migrarlo, sin usarlo para nada de nada. Estoy mirando maneras de conseguir más saldo que la recarga plus y el saldo extra de la primera recarga. Pues como no lo voy a usar ni le voy a dar el número a nadie he pensado: tengo otro móvil con la tarifa plana mini... ¿si le activo los promotonos y le hago 60 llamadas al mes (o más) a ese móvil de 2 seg de duración?

Mi duda es... si dan el dinero de los promotonos siempre que sean más de 30 llamadas recibidas al mes, aunque sean del mismo número. Porque si es así, ya tengo otra manera más de hinchar mi prepago! emoticon feliz

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
deberian de dartelo aunque sean todas las llamadas desde el mismo movil.eso si dejalas que duren por lo menos unos 10 segundos cada llamada.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Ok, mañana empiezo con mi hazaña!

En mis ratos libres del curro (que no son pocos) me pongo a ello y fijo que acabo haciendo más de 100 llamadas, como no me den la pasta me quejo y me requejo!!! emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
ahi esta si tu ves que has pasado el minimo de 30 llamadas,llamas al 470 y reclamas.para lo hinchar,has mirado el post que hay en este subforo dedicado a este tema? activa tb lo de recarga plus.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
vale esto de los promotonos para autónomos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
vale esto de los promotonos para autónomos?

SI.escueto pero rotundo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!!! Voy ahora mismo a darlo de alta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
ahi esta si tu ves que has pasado el minimo de 30 llamadas,llamas al 470 y reclamas.para lo hinchar,has mirado el post que hay en este subforo dedicado a este tema? activa tb lo de recarga plus.

Si si, ya lo tengo todo hecho para hincharla. Pero me parecía interesante esta apreciación y por eso he puesto un post nuevo. Porque considero que puede haber bastante gente que teniendo 2 líneas (una con una tarifa plana) puede que no se hayan percatado de que haciendo llamadas de una a otra (gratis) le sacan rentabilidad! emoticon feliz

y
HTC Desire
 #9
Escrito   0  0  
Una vez que lo actives ya nos contaras que tal los resultados. Si recibes mas de 30 llamdas te van a dar bonificación y si tienes algun problema llamma como te han dicho al 470 y reclamas.
Haber cómo se nos da este mes.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Creo que la tarifa plana mini solo permite 70 llamadas, así que ve con cuidado o te encontrarás con una sorpresa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange