Programa para ver video pasado por el iblue-tooth

1.658 9
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si a parte del vlc4iphone hay algún otro programa que sirva para ver las pelis pasadas por el ibluetooth , es que el vlc4iphone me va a tirones , aún bajando toda la calidad . Gracias de antemano .
 #2
Escrito   0  0  
Bueno , pues al final lo encontré y va de miedo , además de que puedes escuchar la música también. Explicaré lo que he hecho , por si a alguno mas le pasa lo que a mi .

Desde el cydia instalamos el Dtunes , luego lo que nos descarguemos por el ibluetooth lo ponemos en la carpeta user/library/downloads , ya sea música o vídeos y cerramos el ibluetooth , abrimos el Dtunes , entramos en la pestaña Media player y ahí nos saldrá tanto la música como los vídeos pasados por el ibluetoth . Por cierto , si nos bajamos vídeos directos desde alguna web también nos saldrán ahí .
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ok y como borras los archivos cuando no los kieras que tengo pasados al iblue-tooh en las carpetas los veo pero no me deja ni reproducirlos ni borrarlos

Yo los tengo en el directorio que lleva por defecto el de user/documents y ahi se me kedan las fotos y los mp3 pero no puedo eliminarlos.

echame un cable amigo ke me lio un pokito.

tengo instalado ya el dtunes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monmon
ok y como borras los archivos cuando no los kieras que tengo pasados al iblue-tooh en las carpetas los veo pero no me deja ni reproducirlos ni borrarlos

Yo los tengo en el directorio que lleva por defecto el de user/documents y ahi se me kedan las fotos y los mp3 pero no puedo eliminarlos.

echame un cable amigo ke me lio un pokito.

tengo instalado ya el dtunes.


Puedes borrarlos con la aplicacion Finder que es un gestor de archivos.

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
Yo para ver los videos me instale desde cydia el AVPlayer, y los veo mediante Finder.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #6
Escrito   0  0  
joder que alguien me explique como ve los videos esos, yo solo veo las fotos en la galeria

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que usar otro programa como Avplayer, Vlc4iphone o similar.

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
he puesto el vlc4iphone ya que en los demas no he podido encontrar/reproducir los videos, el avplayer ese ni se me abre, gracias y un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Prueba con Mplayer.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
¿Cómo puedo cambiar de carpeta en el Dtunes?

No me deja navegar por el árbol de directorios
Volver a iOS