¿Nadie tiene xp original comprado?¿no da más "seguridad" tener software original xp?

4.316 59
 #1
Escrito   0  0  
¿Por qué tanta oposición a comprarlo?

¿Es por no pagarlo pudiéndo tenerlo "gratis"?

¿Sólo lo compran las empresa por si inspeccionan?

son curiosidades

gracias por vuestras aportaciones

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
Yo porque es gratis
 #3
Escrito   0  0  
A nivel particular y no de empresa, pienso que la gente no lo compra porque despues es todo una cadena. Tienes que comprar tambien los demas programas que vas a intalar, como office , antivirus y demas. Al hacer las actualizaiones automaticas el pc, empieza a buscar programas y detecta los no originales y a algunos se los cepilla o no te los deja utilizar al 100% , como el office.
En fin, que ya nos gustaria tener pasta y tener todos los programas originales, pero los precios a veces son abusivos.
Saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
¿Por qué tanta oposición a comprarlo?

¿Es por no pagarlo pudiéndo tenerlo "gratis"?

¿Sólo lo compran las empresa por si inspeccionan?

son curiosidades

gracias por vuestras aportaciones

saludos

PORQUE ES CARO. porque a microsoft esta interesado en propagar su software,hasta cierto punto permiten que los particulares tengan copias,otro asunto son las empresas....emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
+1

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el original de home edition por que me lo "regalaron" al comprar el portatil, en el sobremesa tengo el del todo en uno de borras y va igual, comprar un windows original es una gran gilipoyez

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un portatil con licencia (venia incluida) y cuando tube q formatearlo puse trankilamente mi UE... va mejor y a fin de cuentas no dejando q actualice->empeore, no tendras problema.

Es inmoral que te hagan pagar nose... 400€ por un SO, teniendo tantos gratuitos configurables, y de interfaces tan amigables (nose, a mi ubuntu me parece mas sencillo de manejar que un windows)
Prueba ponerle a un pequeño un pc con linuxy te aseguro q aprendera a manejarlo antes y mejor.
 #8
Escrito   0  0  
Los preciso del SO de Microsoft son abusivos, yo tengo original ya que venia con el portatil. Cuando tenai el sobremesa, tenia el Win98 porque tambien venia con el (era un pc Toshiba) A mi me da pereza empezar a "estudiar" Linux, si no, para el uso que le doy al portatil, iba sobrado.
 #9
Escrito   0  0  
El precio de los sistemas operativos es abusivo.

Yo tengo un Vista Home Premium 64 bits original porque me venía con el portátil, pero si tuviese que comprarlo no pagaría los 115 € que cuesta la versión OEM (para equipos nuevos) en el mercado.

Microsoft debería aprender de los fabricantes de antivirus. Hasta no hace mucho el antivirus era uno de los programas que la gente (me incluyo) solía tener "pirata" porque era relativamente caro. Ahora que salen por unos 25-30 € la mayoría preferimos comprarlo.

Si el sistema operativo costase unos 50 € creo que casi nadie se molestaría en descargarse versiones piratas.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
Estoy a favor de NO comprarlo.
Si fuera de calidad, todavia....
Ademas, tenemos muy buenas opciones alternativas (linux)
Volver a Informática