Portar a Eroski. ¿Cuesta money? ¿Dan saldo?

2.201 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si cuesta dinero pasar un número de otra compañía a Eroski en prepago y si dan saldo.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Pues eso, si cuesta dinero pasar un número de otra compañía a Eroski en prepago y si dan saldo.

salu2

Hola:
Portar a Eroski Móvil no cuesta nada. Lo único que si tienes que hacer es la recarga inicial de la SIM que son como mínimo 5 €.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Portar a Eroski Móvil no cuesta nada. Lo único que si tienes que hacer es la recarga inicial de la SIM que son como mínimo 5 €.

Un saludo.


¿Habeis pensado en dar alguna promoción de bienvenida por portabilidad?¿Que tal si dierais 5€ de bienvenida por portabilidad cuando se recargen esos 5€ de activación de la sim?

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
y teneis pensado alguna tarifa plana o parecido? Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
se respeta el saldo de otra tarjeta?, tengo una tarjeta con 18€ de saldo y me queria pasar a eroski movil por el tema del establecimiento.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
se respeta el saldo de otra tarjeta?, tengo una tarjeta con 18€ de saldo y me queria pasar a eroski movil por el tema del establecimiento.

Cuando haces la portabilidad desde una compañia a otra el saldo que pudieras tener en la prepago lo pierdes a menos que lo utilices antes de la fecha de cambio(ventana de cambio) de la portabilidad.

Te aconsejo que consumas el saldo y dejes 2€ para que no denieguen la porta. Una vez sepas que la han aceptado ya puedes gastar esos euros.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
gracias Break...un verde por persona se queda corto!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Cuando haces la portabilidad desde una compañia a otra el saldo que pudieras tener en la prepago lo pierdes a menos que lo utilices antes de la fecha de cambio(ventana de cambio) de la portabilidad.

Te aconsejo que consumas el saldo y dejes 2€ para que no denieguen la porta. Una vez sepas que la han aceptado ya puedes gastar esos euros.

Saludos.


No hace falta dejar 2€; con dejar un centimo es suficiente. Ocurre que algunos operadores, cuando tienes saldo cero, te dan la sim como "desactivada", y por eso deniegan las portabilidades.
Luego, una vez aceptada la portabilidad ya puedes dejarla a cero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No hace falta dejar 2€; con dejar un centimo es suficiente. Ocurre que algunos operadores, cuando tienes saldo cero, te dan la sim como "desactivada", y por eso deniegan las portabilidades.
Luego, una vez aceptada la portabilidad ya puedes dejarla a cero.


Bueno, a mi varios operadores tanto de vodafone, movistar, carrefour u orange me recomendaron dejar +1.5€, eso va a gusto de consumidor.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Bueno, a mi varios operadores tanto de vodafone, movistar, carrefour u orange me recomendaron dejar +1.5€, eso va a gusto de consumidor.

Saludos.


Claro, para que se los queden ellos; ¡nos ha jodido!, y si dejas 20€ todavía mejor.

Yo te puedo asegurar que llevo hechas unas cuantas portabilidades de prepago; y siempre he procurado dejar las sim lo mas cerca de saldo cero. Con 1 centimo que tengan, es mas que suficiente.
Volver a Eroski móvil