Nokia N95 8Gb nuevo, impoluto, libre y con todos sus accesorios

343 7
 #1
Escrito   0  0  
Pongo en venta un Nokia N95 8Gb libre, nuevo, sin roces ni golpes, IMPOLUTO, con todos sus accesorios y embalaje. Muchas cosas ni se han sacado de las bolsas.

175€ envio incluido por nacex 24H.

 #2
Escrito   0  0  
me lo kedo a falta de confirmar 2 detalles,

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
te lo compro, mañana te hago sobre las 22 la transferencia dime por privado tu nombre y tu cuenta.

Soy de valencia.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bueno señores, lo siento, he puesto el anuncio a la vez aqui y en forocoches y nada mas publicarlo se ha vendido y cobrado en forocoches.

Un saludo y gracias por vuestro interés

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipexpres
Bueno señores, lo siento, he puesto el anuncio a la vez aqui y en forocoches y nada mas publicarlo se ha vendido y cobrado en forocoches.

Un saludo y gracias por vuestro interés


No me extraña, los demás pidiendo el oro y el moro por n95

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #6
Escrito   0  0  
era un buen precio teniendo en cuenta que incluia el envio por agencia incluso y siendo libre de origen.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, esperemos que los demás vendedores tomen nota emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
oye, necesito hablar contigo y me da q tu buzon esta lleno, me mandas un email a belaldur@gmail.com ?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño