Alucinante: una teleoperadora de Vodafone se pone a gritarme.

8.281 21
 #1
Escrito   0  1  
Aún estoy sorprendido por lo que me ha ocurrido esta mañana en una llamada que he hecho al 218, que es el Departamento de Migraciones de Vodafone. Llamé para preguntar si me iban a mandar el Nokia N95 que tengo pedido desde hace más de un mes por una migración a contrato y me ha contestado una teleoperadora que me ha dicho que no hay stock y que debo elegir otro móvil. Yo le contesto, siempre con educación, respeto y sin alzar la voz que no estoy de acuerdo, que si yo pasé a contrato era por el N95, no por otro modelo, que si no tenían stock para qué tenían aún el anuncio en la Tienda Vodafone de internet, desde la que se puede comprar el móvil sin problemas. Todo esto se lo dije con el máximo respeto, pero al oir mis argumentos, va ella y empieza a chillarme como una loca, yo tengo que apartar el oído del móvil porque me molestaba y le digo repetidas veces "por favor, no me grite"emoticon sorprendido . Creo que me ha insultado, pero no estoy seguro, porque la chica era sudamericana y no entendía bien las palabras que me chillaba a tope, una situación increíble. Al final me ha colgado, he llamado al 123 y al contarles el caso me dicen que me ponen con migraciones de nuevo emoticon cara , a lo que3 le he dicho que de eso nada.
Cómo puedo contactar con alguién en Vodafone para quejarme de esta actitud? Entiendo que el tema del N95 les traiga de cabeza, pero de ahí a ponerse a gritar como loca...emoticon perdido
Saludos y cuidadoemoticon ojos .
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123 explicales el caso y que te pasen con una supervisora y pon una reclamacion.

Pide daños y perjuicios.
 #3
Escrito   0  0  
Envía un fax al 607132100. Es del departamento de calidad. Yo cada vez que tengo una incidencia, ni me molesto en intentar razonar con ciertos personajes. Si el operador de turno no me lo soluciona, fax a ese numero, y oye... mano de santo. Me llaman del departamento de calidad en dos o tres días y se disculpan por las molestias y me solucionan el problema. Por probar no pierdes nada. Envía un fax contando esto mismo que has puesto, a ver que te dicen.
 #4
Escrito   0  1  
Gracias por las respuestas, intentaré ponerme en contacto con el departamento de calidad, yo sólo quiero reclamar lo que creo que me corresponde, y que me atiendan con un mínimo de respeto, al igual que yo los trato a ellos aunque sus respuestas a veces sean defraudantes o ya algo patético como ha sido el caso que me ha ocurrido hoy a mí.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo hace unos años... y aparte de gritarme un "NO LO SEEEE!", me colgó.... después de quedarme de piedra y flipado, llamé otra vez y la chica que me cojió el tlf, no se lo creía y no me quería pasar con una encargada, porque llamé (la segunda vez) solo para quejarme de lo que me había hecho la chica anterior, y me dijo que no podía. Al final se me pasó. Realmente era una chorrada de pregunta, y me quedé, os lo juro de piedra, jamás me había pasado. Si me hubiera pasado, pues lo entendería, pero no me pasé para nada.. eso si, me tiré con la consulta cerca de 40minutos al tlf.

Saludos!

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Tu pide expresamente que te pasen con un superior y les dices muy claramente que es por ese motivo,y si ves que ellos no consideran justa la causa por la cual llamas t pones como sea...
 #7
Escrito   0  0  
Es que los del 218 dan asco, yo no sé si se creen un departamento VIP de Vodafone o qué, pero yo siempre que he llamado me han tratado fatal.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
A mi una vez me dijeron que no estaban ahí para escucharme emoticon carcajada jaja, vamos... no sé entonces para qué están detrás del teléofno, xo bueno. Bobadas aparte. Si no quieres ni siquiera mantener conversaciones por teléfono, hazlo a través de Mi vodafone emoticon guiño Es lo que finalmente hice yo, porque ya pasaba de hablar ocn gente que o no me entendía, o se hacían los suecos
 #9
Escrito   0  0  
Te iba a decir que todos los operadores tenemos nuestros días.. Pero cuando has dicho que es panchita.. reclama por todos lados... Yo que trabajo en bajas en Ms.. me han intentado pasar llamadas de clientes de tarjeta que quieren darse de baja, asi qué... Me guardo mis opiniones mejor...
 #10
Escrito   0  0  
Es que les has tocado el tema tabú, el stock del N95 a 39€. Yo también he llamado varias veces al 218 para reclamar el envío de mi N95 y me tratan con bastante chulería como si me estuviesen perdonando la vida. Nada que ver con la amabilidad con la que te tratan en el momento de hacer la migración, cuando ya has picado pasas a ser basura. Reclama a través de MiVodafone, yo lo he hecho hoy a ver sí sirve para algo. Y si te han faltado al respeto tira por el asunto, todo esto es por culpa de las deslocalizaciones.
Volver a Vodafone