Wii!

1.570 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
recientemente he adquirido una wii, me ha decepcionado un poco,el wii sport es algo aburrido al igual que animal croissing, preguntaros acerca de aplicaciones, de juegos buenos, si se puede piratear de forma segura y barata.

hay alguna manera de comprar la pistola mas barata por internet o algo?

Muchas gracias de Antemano emoticon sonrisa

Saludos!

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Creo que te has colado de subforo emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo casi cada día juego una partidita al Mario Car, ¡me encanta! emoticon sonrisa

Añado que aparte de este tengo un porrón de juegos más y apenas los uso... para mi junto a Dragon Ball y Mario Galaxy, ¡de los mejores!
 #4
Escrito   0  0  
nose, esque en este foro he visto de videoconsolas, nose si me he equivocado.

¿La tienes pirateada? te has dejado mucho dinero en la wii?

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romerito77
nose, esque en este foro he visto de videoconsolas, nose si me he equivocado.

¿La tienes pirateada? te has dejado mucho dinero en la wii?

DJRAVEN te lo decía porqué este sería el subforo correcto:
http://www.gsmspain.com/foros/f46_O...ideojuegos.html

Por otra parte, no, no la tengo pirateada y bueno, sí, me he gastado dinero pero ese dinero se gasta con los meses, es decir, poco a poco.

Pero vamos, que tampoco me he gastado un porrón, pues no soy de jugar a consolas (tengo la PSP Slim muerta de risa), ¡casi que solo me gusta jugar con ese juego! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo mismo, no la tengo pirateada y tengo casi 20 juegos. Pero claro... un juego por cada 2 sábados noche en casa, que más o menos me gasto cada noche entre 30€ y 35€, así se contrarresta un poco todo... El que algo quiere algo le cuesta, que hay crisis!!! xD

y
HTC Desire
 #7
Escrito   0  0  
jaja que pirada de pinza!!yo también me he colado alguna vez.jsjsj
Yo tengo la wii pirateada y tengo mas 120 juegos. A mi si me mola el wii sport pero segun te vas descargando juegos te va pareciendo peor.Ahora estoy con el wii feet haber si me pongo mas en forma.Tambien me estoy enganchando al MArio car(con el mando de volante mola mas)
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy por pillarme la pistola, cuando vaya la cosa algo mejor, saludos!

Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
pues si kereis piratearla gratis,con el chip virtual poneros en contacto conmigo,sin perder la garantia,tambien se como instalar emuladores y jugar a todos los juegos de anriguos que quereis.
 #10
Escrito   0  0  
chip virtual? como va eso? mandame un privado

Barcelona
Volver a Videojuegos