Ayuda

382 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el foro general y nadie me ha dado una solucion. Por ese motivo lo pongo aqui:

Desde hace unos 10 dias, recibo llamadas de este numero 543220. Al descolgar me sale una locucion que dice: Esto es un mensaje de Orange, por favor llame al 2678.
La primera vez que llame, me salio una srta y le dije que me habian llamado y que llamase yo a ese numero. Despues de alguna comprobacion, me dicen que es para hacerme unas preguntas. Estas consisten en saber si estoy tratando de cambiar de operador, si he recibido ofertas de alguno de estos, si estoy contento con Orange...etc. Al terminar, me dicen que por la amabilidad de responderles a las preguntas, que me hacen un 25% de descuento en la factura durante los proximos 12 meses.

Hasta ahi, todo correcto. Pero es ahora cuando comienza mi calvario y no se que hacer. La siguiente vez que me llamaron, les llame al 2678 y me dijeron que ya estaba hecha la encuesta y que por ello, ahora me dicen, que solo el 20% durante 6 meses. Cada dia me llaman hasta 3 veces del mismo numero, saliendome la misma locucion y que llame al 2678. He vuelto a llamar a dicho numero y me dicen que ya no quieren nada conmigo, que ya les conteste a la encuesta que estaban haciendo... ¿Y por que me llamais?. No saben, aluden de que es un servicio automatizado y que me toman nota para que no vuelva a ocurrir.

Pero al dia siguiente lo mismo y al siguiente y asi todos los dias de lunes a viernes.

El viernes pasado, ya de mala leche, les llame y les amenace con denunciarles y darme de baja si volvia a recibir otra llamada del 543220. Pense que con esto se acabaria todo.

Pues nada, esta mañana a las 09,30 h. (a esta hora me hacen la primera de las llamadas), me vuelven a llamar, joder ahora mismo otra vez 10.55h . Bueno pues esta mañana llamo al departamento de bajas y vuevo a montarles un ch*ch*, que hasta a mi me ha dado verguenza xDD.

Sin saber que hacer llamo a usuarios teleco 901.33.66.99 y me atiende una chica. Despues de contarle lo que le ocurre y de hacer diversas consultas, me dice que vuelva a llamarles, a Orange, y que ponga una reclamacion y pida el numero de esta. Bueno pues otra media hora llamando al 1414, con sus P**** locuciones, hasta que sale una persona fisica. A contarle otra vez todo, despues de que me pidan todos lo datos que se pueden pedir y alguno mas, que me pasan con reclamaciones.

Vuelta a contar, tras volver a identificarme..grrr.. . Pues me dice el señor que me coge, que el 543220, no es un telefono de Orange , pero si el 2789, al que me invitan a llamar. Pues despues de una acalorada discusion, me dice que toma nota y por fin me dan un numero de reclamacion, que no se si valdra para algo, pues en usuarios teleco, me dijeron que desde que me den el numero de reclamacion, hasta poder actuar contra ellos, debe pasar un mes.

Osea, que tengo que estar un mes, recibiendo las P**** llamadas, sin poder hacer nada.

No se si seria viable efectuar una denuncia por acoso o algo parecido en la policia.

Si alguien le pasa igual o sabe que puedo hacer para librarme de esta penitencia, le estare agradecido.

Salu2.

P.D. perdon por el tocho

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #2
Escrito   0  0  
No sabría guiarte en lo legal, pero si tienes un nokia, como acabo de ver en tu firma, instala el advanced call manager.... podrás ver cuantas veces te han llamado pero sin enterarte de que te están llamando.

http://www.gsmspain.com/foros/h7209...-Entrantes.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matiux
No sabría guiarte en lo legal, pero si tienes un nokia, como acabo de ver en tu firma, instala el advanced call manager.... podrás ver cuantas veces te han llamado pero sin enterarte de que te están llamando.

http://www.gsmspain.com/foros/h7209...-Entrantes.html


El Nokia 6280, no tiene Symbian.

Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
Volver a Orange