¿cómo se gestiona la garantía si has comprado el móvil en la tienda de la página de o

1.615 6
 #1
Escrito   0  0  
¿cómo se gestiona la garantía si has comprado el móvil en la tienda de la página de orange?
Si se te estropea o comienza a funcinar mal ¿A quién hay que reclamarle?
 #2
Escrito   0  0  
En las tiendas The Phone House que dispongan de Servicio de reparación de móviles, te lo reparan sin problemas presentando la factura/albarán del móvil, incluso si lo has comprado en otro sitio.

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo llevé a una tienda de Orange, a una cualquiera, y me pidieron los papeles que te manda el mensajero con los móviles y demás, pero en principio no hubo problema. Eso sí, un poco lento el servicio, no se si en The Phone House serán más rápidos...

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
pues como en cualquier otro producto electronico, llamas al SAT del fabricante, que suele venir en las ultimas hojas del libro intrucciones y te pasan a recojer el terminal.

Es como en todos los productos, la garantía es con el fabricante no con la tienda q te lo vende, si vas a la tienda suelen gestionar ellos el tema de llamar al SAT y la recogida, pero yo por lo menos es algo prefiero gestionar solo, asi por lo menos se por donde anda mi producto

-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
yo por lo menos es algo prefiero gestionar solo, asi por lo menos se por donde anda mi producto
+1
 #6
Escrito   0  0  
Siendo el movil de los que te ofertan para que no te portes y si he perdido la factura que te mandan, que puedo hacer¿?

Gracias y saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por therotten
Siendo el movil de los que te ofertan para que no te portes y si he perdido la factura que te mandan, que puedo hacer¿?

Gracias y saludos


Entonces tienes que llamar al departamento que te tramitó la cancelación de la portabilidad y pedirles que te manden un duplicado de factura a casa por correo o que te lo manden por fax. Sólo los envían a finales de cada mes entre el 20 y el 30 mas o menos, asique si lo pides a principio de mes tienes que esperar hasta el final de ese mes para que te lo envíen.

Espero que tengas mas suerte que yo, que llevo 4 meses esperándola ( llamando varias veces por mes y asegurándome ellos que lo enviarían de modo urgente)
Volver a Orange