Post oficial "Disfruta bebiendo"

10.466 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues simplemente haced recomendaciones sobre bebidas alcohólicas con las que realmente disfrutéis, seguramente se nos escape multitud de variedades y marcas que desconozcamos.Post oficial "Disfruta bebiendo"

Si describís porcentaje de alcohol, sabor al paladar a primera impresión y remanente...etc, pues mejor que mejor.


Pd.- Abstenéos estilos Vat69+cocacola del carrefour y sucedáneos del botellón e idas de vareta.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues me lo recomendaron por aqui y hasta ahora lo mejor que he probado:

Barceló Imperial con una rodaja de limón y mucho hielo.

Post oficial "Disfruta bebiendo"

Increiblemente suave. No tiene nada que ver con cualquier otro ron. Tiene 38º menos que un whisky por ejemplo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buena elección, es una delicia.


Pd.- Hola Riquiemoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
El Whisky de Malta Cardhu amigo mio, es genial para tomar en casa una tarde de sábado después de una mañana de curro intenso.. la botella sólo cuesta unos 23 euros euros., acompañado de una cecina frotada con un ajito cortado por encima, o de un jamoncito iberico, mientras ves una peli...


ouhh yeahh!!


soy así de sencillo.. emoticon roto2

Post oficial "Disfruta bebiendo"

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Ummm, este hilo me va a gustar.

Para empezar, antes de cenar me encanta tomarme un NEGRONI. Su sabor seco ayuda a abrir el apetito y que c*j*ne* ya te va entonando para una noche como dios manda.
Ademas es muy facil de preparar.
Recomiendo usar vaso de cristal viejo, llenos de hielos y se añaden una parte de Ginebra, una de parte de martini rosso y una parte de Campari.

Joder, solo de pensarlo me estan entrandop ganas de traerme una petaca al curro.

Seguiremos aportando.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Black eristoff con un chorrito de garandina y fanta de limon o cocacola, es una bebida dulce con un toque picante.

Esta muy buena momento de tomarla cuando te esta subiendo el alcohol

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #7
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo. Por favor no dejen de postear sus recetas.

+80 tratos ok
 #8
Escrito   0  0  
havana + coca cola light al limón...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #9
Escrito   0  0  
Cola-Cao con galletas de chocolate.

Sin hielo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Cola-Cao con galletas de chocolate.

Sin hielo.


mezclado o agitado?? emoticon roto2

Post oficial "Disfruta bebiendo"

+80 tratos ok
Volver a La Taberna