irRemote Control 2.03

14.619 12
 #1
Escrito   0  0  
saludos.necesito esta aplicacion------> irRemote Control 2.03.para un n95 4g 9.2. porque por mas que la he buscado.no he consigo poder descargarla. los enlaces no funcionan para poder bajarlo.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo te puedo adjuntar este pero no se k version es.

un saludo

irRemote Control 2.03Adjunto: psiloc irremote 3rd (n80-n73-n95) crack!.zip
Ha sido descargado 2903 veces.

 #3
Escrito   0  0  
gracias compañero.veo que bienen 4 archivos.cual tengo que istalar?
tengo el movil hack.no hace falta que lo tenga que firmar.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
me uno a tu peticion, el que tengo es el 1.0 y no m vale para ningun aparato de los q tengo a ver si esa version funciona mejor.

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akhenathon
me uno a tu peticion, el que tengo es el 1.0 y no m vale para ningun aparato de los q tengo a ver si esa version funciona mejor.

bueno compañero.despues de dar mil vuelta y mirar en mil foros.encontre esto.se deja instalar sin problemas aunque la verdad.yo no he sido capaz de hacerlo funcionar.esta en ingles.ademas creo que es un rollazo.ya que te tienes que saber no solo la marca del aparato sino tambien el modelo.se actualiza por internet.biem wifi o o pago.
saludos.ya comentaras xd
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Pero esto le ha llegado a ir a alguien o es solo una leyenda?. Porque mira que yo he instalado diferentes versiones y viene el modelo de mi tv y otras y en ninguna va.

yo lo instale y en mi tv si funcionaba xd
 #8
Escrito   0  0  
Yo os aconsejo la versión 1.00, ya que es la que menos problemas da, por cierto eso que pones en el título de la versión 2.03 existe realmente? ya que yo únicamente he llegado a ver hasta la versión 1.04, pero esa no me deja instalarla ni firmándola, a alguno le ha llegado a funcionar esa versión???

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Pero esto le ha llegado a ir a alguien o es solo una leyenda?. Porque mira que yo he instalado diferentes versiones y viene el modelo de mi tv y otras y en ninguna va.


Vaya si funciona, y lo que te ries en el carrefur o en el bar cambiando de canal, la cara que se le queda a la peña mirando al camarero/a, la verdad que si que funciona, tengo instalada la version 1.04 en mi N95 8GB.


Mirate este Hilo, y tambien el post #3:


http://www.gsmspain.com/foros/h6780...ualizacion.html

P.D: a ver si ahora entras en la leyenda urbana o haces leyenda.


xD

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #10
Escrito   0  0  
MalaBares tú tienes el móvil hackeado? porque como he dicho antes yo intento instalar la versión 1.04 y a mí no me deja, me dice que no se puede aún firmándola...

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
Volver a Symbian