tengo un cuñado que es un sinvrguenza.

2.884 71
 #1
Escrito   0  0  
pues nada,tengo un cuñado que tiene una tienda de ordenadores,pues el tio es un sinverguenza,le vende a la madre consolas falsas a precio de originales,a un hermano le vende un aparato para coger los canales por satelite,valia en la tienda 40 euros y este prenda se lo vende por 90 diciendole que buscaba las claves automaticas,y ahora una consola que cobro como original,se estropea y no tiene garantia,y le cobra a su sobrina 12 euros por arreglarsela,estando en garantia pero al ser ilegal,no se puede llevar a la casa,y encima tiene el morro de cobrarle 12 euros a su sobrina de 10 años,es esto normal?,teneis a algun sirvengonzon asi en vuestra familia?emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo le abría en canal y me comía sus higadillos.
Dicho esto desde la seriedad y el odio espontáneo que me profesa tu cuñado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
pues nada,tengo un cuñado que tiene una tienda de ordenadores,pues el tio es un sinverguenza,le vende a la madre consolas falsas a precio de originales,a un hermano le vende un aparato para coger los canales por satelite,valia en la tienda 40 euros y este prenda se lo vende por 90 diciendole que buscaba las claves automaticas,y ahora una consola que cobro como original,se estropea y no tiene garantia,y le cobra a su sobrina 12 euros por arreglarsela,estando en garantia pero al ser ilegal,no se puede llevar a la casa,y encima tiene el morro de cobrarle 12 euros a su sobrina de 10 años,es esto normal?,teneis a algun sirvengonzon asi en vuestra familia?emoticon desconcertado


Dime donde esta la tienda que lo denuncio......
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero ir al corte ingles,ante que darselo a un familiar que me esta engañando y ensima no da la cara luego.
 #5
Escrito   0  0  
vende a la madre consolas falsas a precio de originales.Que consola es??.a un hermano le vende un aparato para coger los canales por satelite,valia en la tienda 40 euros y este prenda se lo vende por 90 diciendole que buscaba las claves automaticas,y que aparato es el que busca las claves sola eso es un tongo?.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Dime donde esta la tienda que lo denuncio......
no merece la pena,ya la familia se ha dado cuenta como es y se esta cerrando las puertas.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Yo le abría en canal y me comía sus higadillos.
Dicho esto desde la seriedad y el odio espontáneo que me profesa tu cuñado.

tio no sabes como me pone la sangre,lo veo y me dan ganas de partirle la cara.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
vende a la madre consolas falsas a precio de originales.Que consola es??.a un hermano le vende un aparato para coger los canales por satelite,valia en la tienda 40 euros y este prenda se lo vende por 90 diciendole que buscaba las claves automaticas,y que aparato es el que busca las claves sola eso es un tongo?.
jose,vas a tener que ir a meterle fuego una noche.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
un poco joputa si es...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
no merece la pena,ya la familia se ha dado cuenta como es y se esta cerrando las puertas.

Autentica verguenza.... tener familiares asi es una pura verguenza.....

a mi me hacen eso y le kemo la tienda!
Volver a La Taberna