SIM Eroski Movil

1.610 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Tarjeta SIM Eroskimovil Prepago sin saldo. Con estuche original y manual de usuario. Caduca el 11 de Marzo a no ser que la recargues, y más ahora, que hay 2x1 en recargas hasta el 25 de Febrero (Mas info aquí:http://www.gsmspain.com/foros/h7150...OSKI-MOVIL.html)


Tarifas:

SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA!
Precio del minuto: 18 c. a TODOS LOS MÓVILES y FIJOS NACIONALES.

Tarificación por segundos.Ejemplo:

LLamada de 20 segundos -> Precio TOTAL 6c.
Llamada de 40 segundos -> Precio TOTAL 12c.
Llamada de 60 segundos -> Precio TOTAL 18c.
...
Ideal para llamadas cortas.

Para más info de tarifas,etc clickar aquí: http://www.gsmspain.com/tarifas/36_...eta-eroski.html

El número NO es Gold ni mucho menos pero tampoco es muy dificil que digamos. Es así 634405xx4 (la x equivale a un mismo número).


Aquí os dejo unas fotillos:

SIM Eroski Movil


SIM Eroski Movil


El precio...Pues a mi me costó 20€ con apenas 2€ de saldo, se la compré a un forero de aquí, pero yo me conformo con venderla por 10€, portes a cargo del comprador (unos 2€).
La vendo porque me estoy volviendo loco con tantas SIM'semoticon carcajada emoticon carcajada , tengo ya mas de 8!emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Como veo que hay dudas, quoteo el MP de itaeiaa y mi respuesta para que quede claro.

quote:

itaeiaa escrito el 09-02-2009 17:27:
no puedes hablar por ejemplo 59 segundos gratis,no??? o sea te factura por segundos,no?



A ver...Lo que es gratis es el establecimiento de llamada. Es decir, esos 15 c. que suelen cobrar todas las compañías para "establecer la llamada" y que te cobran (las demás compañías) aunque la llamada dure 2 segundos.

La tarificación es por segundos, como vienen obligadas por Ley desde el 2007 todas las compañías.

En resumen, si haces una llamada con esta SIM de 60 segundos de duración a un número móvil cualquiera, se te cobra 18c. Si La duración es en cambio de 20 seg. pues se te cobra 6c. en TOTAL.
 #3
Escrito   0  0  
Up!
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
nadie?? Se aceptan sugerencias de precio
 #6
Escrito   0  0  
8 sims? Si vieras mi familia de sims...

suerte con la venta!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
8 sims? Si vieras mi familia de sims...

suerte con la venta!


emoticon sonrisa Jaajajaja. Gracias crack!emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
8 sims? Si vieras mi familia de sims...

suerte con la venta!


Si es que, las SIMS se van reproduciendo y al final con tanta portabilidad esto parece Sodoma y Gomorra:xx :xx
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
Privado contestado.