aplicación que sea termómtero

1.528 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola
busco una aplicación que se conecte a internet y ponga la temperatura actual si existe claro que a lo mejor pido mucho


gracias
 #2
Escrito   0  0  
emmm... ¿como quieres que te haga de termometro el movil sin un "algo" que detecte la temperatura?

como mucho habra alguna que te diga la temperatura de la bateria porque si que llevan un medidor pero dudo que te sirva de algo porque siempre esta caliente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjim
hola
busco una aplicación que se conecte a internet y ponga la temperatura actual si existe claro que a lo mejor pido mucho


gracias

Hay muchas aplicaciones de este tipo, solo tienes que buscar en este mismo sub-foro.

Yo utilizo por ejemplo esta gracias a Rihval emoticon carcajada
http://www.gsmspain.com/foros/hp677...ualizacion.html

Salu2.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #4
Escrito   0  0  
me da que el otro dia no entendi nada bien lo que se pedia emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
me da que el otro dia no entendi nada bien lo que se pedia emoticon colorao

Lo entendiste como lo entendimos todo el mundo. Es decir, lo que pedía, como tú dices, es imposible.
A no ser que formulara mal la pregunta, él lo que pedía era un sensor, un dispositivo, como el que llevan muchos coches que muestran la temperatura (un termometro exterior, vaya) y eso, no lo hay.
Lo que si hay son aplicaciones, yo tengo una en el móvil, que te dice la temperatura, el tiempo, la predicción, etc, pero para eso es necesario internet en el móvil.
De hecho, ha cambiado o editado lo que pidió en un primer momento. Ahora si se entiende que lo que pide es una aplicación.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Mi mpx tiene un sensor de temperatura y algún que otro programa le sacaba partido. Era del circuito de regulación de voltaje del aparato. Tengo que decir que no era demasiado fiable, pero sabía por donde iban los tiros, por lo menos esa la impresión que me daba.

Los procesadores de nuestros dispositivos ya es raro que no tengan sensor de temperatura. Los hermanos de sobremesa como mínimo llevan 2 y la media debe estar por 4.

Amazonazos
 #7
Escrito   0  0  
Yo he encontrado una que se llama Thermosymbian. Esta muy bien, sirve para todos los symbian y lal activarlo puedes usar tu movil como si fuera un termometro digital. Yo lo he probado y va de escandalo, eso si, por lo que mas quieras no te la pruebes a medir en el c*l*, jejeje.


Otra vez que haas una pregunta razonala un poco, lo que buscas es un programa que te diga la temperatura que hace en tu ciudad.

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Yo he encontrado una que se llama Thermosymbian. Esta muy bien, sirve para todos los symbian y lal activarlo puedes usar tu movil como si fuera un termometro digital. Yo lo he probado y va de escandalo, eso si, por lo que mas quieras no te la pruebes a medir en el c*l*, jejeje.


Otra vez que haas una pregunta razonala un poco, lo que buscas es un programa que te diga la temperatura que hace en tu ciudad.


CXuelgala emoticon guiño

Parece curiosa...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
si por favor que cuelgue esa aplicación thermosymbian porque en el buscador no me aparece por ningún lado
alguien puede poner su link de descarga?


y sorry lo que busco es eso una aplicación que te marque la temperatura de tu ciudad no la del c*l* jeje


gracias
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que nos esta tomando el pelo a todos. no se por que pero me da esa sensacion.
Volver a Symbian