Algunas Soluciones Para Problemas Con Juegos N-gage

16.378 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como hay mucha gente que tiene porblemas con los juegos ngage pongo aqui algunos problemas y sus posibles soluciones
a ver si ayuda a gente a disfrutar de la ngage

ANTE TODO RECORDAR QUE TENEIS QUE TENER EL MOVIL HACKED

PROBLEMAS

Parches para algunos juegos

para lo ke tengais problemas con algun juego, aqui teneis unos parches para probar si se solucionara

DESCARGAR parches para juegos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los que da error "KERN_EXEC 3" :

se debe por no tener una resolucion compatible con vuestro telefono, es por el archivo 20001079.txt, ke no sea el adecuado o no este en vuestro mobil.
para solucionarlo hay ke tener el mobil hackeado i copiar el archivo correspondiente a tu mobil en esta direccion ( "C: / private/10202be9 /"), renombra el archivo a 20001079.txt i pegalo en la direccion nombrada anteriormente, si ya lo teneis, podeis sustituirlo, funciona ok en N73,6120c i otros, si no teneis el archivo crrespondiente a vuestro terminal, podeis probar con el de otro

importante: vereis ke cuando descargueis los archivos os vendran ej: n73_20001079.txt renombrarlo solo a 20001079.txt

Descargar archivos 20001079.txt:
al final del post


Para los ke se os cierra la aplicacion cuando estais instalando


El problema es que a la hora de instalar un juego nos sale la barrita verde preparando la instalacion pero justo cuando tiene que salir la pantalla que te dice donde guardar el juego para instalarlo se nos sale de la aplicacion y no deja instalar nada. Tambien hay otro problema relacionado con este tema y es que no deja abrir la aplicion.

Pues bien os comento mis experiencias:

La version de N-gage que esta rulando para el N95 (no se si los demas moviles tambien iran por esta) es la 1.10.1345

Y la version de los parches para quitar lo de demo solia ser la 1.10.1318 y la antigua la 1.10.1281

Problema:

Al intalarle la version del parche 1.10.1318 a la version de N-gage 1.10.1345 tenemos el famoso problema de que no deja instalar nada.

Y al ponerle la version del parche 1.10.1281 a la version de N-gage 1.10.1345 no deja abrir la aplicacion directamente.

Solucion:

Lo que hice yo fue instalarme la version de N-gage 1.10.1318 y el parche de la misma version y no tube ningun problema ya. Pero recomiendo la segunda opcion ya que tube que desinstalarla y volver a instalar todo incluido juegos.

Otra solucion que encontre por casualidad navegando por la red es un parche nuevo que han sacado, sirve tanto para la 1318 como para la 1345. Este parche a la hora de instalar tiene una opcion que sirve para parchear y unparchear (quitar el parche viejo).

Con lo cual los que tengan este problema pillais el parche y primero lo desparcheais y luego lo parcheais. Con esto conseguimos dejar el N-gage intacto con los juegos y todo lo demas.

Aqui teneis el parche:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: Fijaros bien siempre en la version de N-gage y de parches que le meteis, tienen que coincidir, sino surgiran los problema


Para los que le sale archivo dañado:

Apagar y volver a encender el móvil, ir a la aplicación SecMan que está instalada en nuestro teléfono, darle a opciones/ install root certificate. luego volver a meter en la carpeta n-gage el archivo del juego

Solucion AlexWolf:
Yo aprovechando el titulo del hilo y sobre mi propia experiencia diré que es aconsejable si tienes instalado el RomPatcher desactivar el parche Open4All y tener Enable Caps, para el mejor funcionamiento de los juegos N-Gage.
comprobado y funcionando 100%


bueno a ver si con esto solucionamos el maximo de problemas que nos salgan en N-gage

un saludo

PD: si teneis problemas con algun enlace avisarme por favor e intentare solucionarlo lo antes posible

Algunas Soluciones Para Problemas Con Juegos N-gageAdjunto: screen resolutions.rar
Ha sido descargado 699 veces.


El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #2
Escrito   0  0  
Joder como te lo curras!!! Te ponía una buena bandeja de lechugas, lo hare cuadno pueda
 #3
Escrito   0  0  
hola Davo1:

has podido solucionar el problema?

comentanos y asi la gente sabe si funciona o no

gracias, un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
al momento de jugar n-gage aparece asi:

juegos BINPDA n-gage aparece:

Error
could not find s3e.icf either embedded or as an external file
any key-continue

o

error
Encrypted assets cannot be loaded
any key-continue

error
unable to open language file
localisation/textID_Lv1../textGlobal/spanish.dat
any key-continue

Y aveces entra al juego pero al momento de iniciar la partida,aparece el mismo aviso.

Lo intente con los juegos descargados de la pagina n-gage y aparece:

Cierra algunas aplicaciones y prueba iniciar el juego de nuevo (Error - 1000002).

Cualquier ayuda gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbis
al momento de jugar n-gage aparece asi:

juegos BINPDA n-gage aparece:

Error
could not find s3e.icf either embedded or as an external file
any key-continue

o

error
Encrypted assets cannot be loaded
any key-continue

error
unable to open language file
localisation/textID_Lv1../textGlobal/spanish.dat
any key-continue

Y aveces entra al juego pero al momento de iniciar la partida,aparece el mismo aviso.

Lo intente con los juegos descargados de la pagina n-gage y aparece:

Cierra algunas aplicaciones y prueba iniciar el juego de nuevo (Error - 1000002).

Cualquier ayuda gracias.


ha probado a bajarte los juegos de Bindpa en vez de los originales??
estan en este foro posteados por AlexWolf y laslolaila

prueba con esos y nos dices algo

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
Yo aprovechando el titulo del hilo y sobre mi propia experiencia diré que es aconsejable si tienes instalado el RomPatcher desactivar el parche Open4All y tener Enable Caps, para el mejor funcionamiento de los juegos N-Gage
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
la experiencia siempre se agradece
gracias AlexWolf

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
ha probado a bajarte los juegos de Bindpa en vez de los originales??
estan en este foro posteados por AlexWolf y laslolaila

prueba con esos y nos dices algo

un saludo


Si te fijas en mi pregunta los primeros errores son con juegos Bindpa,
ahora que modifique el archivo de la resolución de la pantalla me aparece error 6.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
es verdad tumbis, disculpa.

pues entonces no se que puede ser. como ha mi no me da errores no puedo ayudarte.
lo siento.
a ver si alguien lo ve y te puede ayudar

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo aprovechando el titulo del hilo y sobre mi propia experiencia diré que es aconsejable si tienes instalado el RomPatcher desactivar el parche Open4All y tener Enable Caps, para el mejor funcionamiento de los juegos N-Gage
Salu2


Tonelo escribe eso en el priemr post,yo no podia jugar a ningun juego ngage con el nuevo hack del N82 y desactivar el open4all me salvo la vida emoticon guiño


Un saludo,gracias alex y gracias tonelo,currazo!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Symbian