PACK NOKIA 5310 LIBRE NUEVO Y SONY ERICKSON Z750i

785 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso vendo un pack compuesto por dos terminales, un nokia 5310 libre y nuevo al tratarse de una sustitucion que me han cambiado en garantia y me han dado este telefono,está con su caja, cables sin abrir ... garantia por un año y dos meses... libre. el otro es un sony erickson z750i movistar color moradito con tarjeta 256mb, tiene seis meses de uso y tambien con su caja, papeles y factura.
el primero que me dé por los dos 160 pavos le doy con ellos en .... jajaja
os pongo fotos, recordar el nokia seria nuevo terminal y el otro sin apenas uso por tener el de empresa mi novia.
enviar mails a garchelis@hotmail.com por favor que no puedo meterme apenas por aqui pero el correo lo veo casi siempre.
un abrazo a todos, no me deja volcar fotos por aqui pero os mando por mail las que acabo de hacer..
emoticon carcajada

mortibol ha adjuntado esta imagen:
PACK NOKIA 5310 LIBRE NUEVO Y SONY ERICKSON Z750i


SERGIO
 #2
Escrito   0  0  
mp respondidos, prefiero entregar en mano al ser posible. gracias de todas formas, y si se queda con los dos mejor.
un abrazo

SERGIO
 #3
Escrito   0  0  
mp respondidos, intento primero venderlos juntos, de todas formas si no los vendo os lo digo y veo que podemos hacer.

SERGIO
 #4
Escrito   0  0  
privi
 #5
Escrito   0  0  
mps respondidos, veo que u os inclinais por uno u otro, mas bien el nokia, jajaj jopeles pensaba que esto se iba a quitar facil.
mirar a todos si esta noche no lo tengo acordado con alguien la venta del pack os digo precios por separado pero primordial entrega en mano, soy de madrid.
enga gracias de todas formas a todos

SERGIO
 #6
Escrito   0  0  
no tengo contestación emoticon triste

Vive y deja Vivir
 #7
Escrito   0  0  
mps contestados,esto pinta calentito.. jeje

SERGIO
 #8
Escrito   0  0  
la chica que me cogia el pack no dá señales de vida por lo cual se venden por separado,
ENTREGA EN MANO, SOY DE MADRID
el nokia 5310 azulado, nuevo de sustitución con garantia de un año y 3 meses, con factura: 90eureles
el sonyerickson k750i moradito, con caja, tarjeta 256mb, factura y garantia por año y medio aprox: 70eureles
empieza pistoletazo, doy aviso a los de los mp que querian por separado.
dew

SERGIO
 #9
Escrito   0  0  
privi

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #10
Escrito   0  0  
Negociando....

emoticon guiño

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es