"Archivo dañado" al instalar aplicación

2.679 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar al firmware 20 mi N78, me han desaparecido el Tomtom, Sygic, X-plorer y todos los juegos del N-gage. Intento instalar de nuevo el Tomtom y el Sygic pero me dice al instalar "archivo dañado".
¿que ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
Hacer copia de seguridad de los contactos y de lo que te interese y haces un reseteo
*#7370#
Si te pide el codigo y no lo has cambiado es 12345
Despues si quieres formatea la tarjeta o memoria masiva y empiezas de nuevo a instalar.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
Acabo de actualizar al firmware 20 mi N78, me han desaparecido el Tomtom, Sygic, X-plorer y todos los juegos del N-gage. Intento instalar de nuevo el Tomtom y el Sygic pero me dice al instalar "archivo dañado".
¿que ha pasado?


Estoy deacuerdo con lo q te propone AGSF y es importante q formatees la tarjetade memoria, hace poco actualicé mi E51 y hasta que no formateé la tarjeta no me llegó a ir bien, siempre q iniciaba el tlf me salian instalaciones automaticas y tal...una cagada emoticon de lado

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #4
Escrito   0  0  
Ya he reseteado y formateado. He restaurado los contactos y ya le tengo limpito y suavito como el culito de un niño. Con lo bien que le tenía antes de actualizar. ¡quien me mandará....!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
Ya he reseteado y formateado. He restaurado los contactos y ya le tengo limpito y suavito como el culito de un niño. Con lo bien que le tenía antes de actualizar. ¡quien me mandará....!

aaaayyy!!!!

mia que te lo dije....... emoticon carcajada

ahora a empezar desde cero
si es que.....ta juventud no hace caso a los mayores emoticon lengua

bueno aprovecha para hacer ahora al principio todo lo del hack y si no te funciona lo borras otra vez

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
aaaayyy!!!!

mia que te lo dije....... emoticon carcajada

ahora a empezar desde cero
si es que.....ta juventud no hace caso a los mayores emoticon lengua

bueno aprovecha para hacer ahora al principio todo lo del hack y si no te funciona lo borras otra vez

un saludo


Tienes toda la razón, pero es que las actualizaciones me pierden. Me pasa lo mismo con los programas para el portatil, cada vez que veo una actualización la hago y muchas veces la "cago", con perdón.
Mañana me pongo con el hack a ver si soy capaz. ¿que manera me aconsejas, esta nuestra o la del helloox?
 #7
Escrito   0  0  
creo que la del hellOX es mas completa y creo que no hay que firmar, asi que si puedes con esa mejor, si no tendras que acabar con la "nuestra"

yo no tengo mas remedio pues con el N96 estoy cogido a esta solucion

un saludo y.......suerte jejejejejeje

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian