Hola tengo un problema muy molesto:
El problema es que libere el n78 por cable con la gente de movical, lo tenia movistar, me lo devolvieron y todo perfecto, le puse yoigo vodafone.... y las acepta todas, pero ahora me encuentro en dinamarca y fui a comprar una targeta de una compañia de las de aqui, concretamente "tdc". y cuando la pongo el movil solo dice que "inserte targeta sim", si le doy al cancelar, se queda en modo fuera de linia y si intento poner modo normal, vuelve a salir el mensajito de inserte targeta sim.
Alguien sabe porque un movil liberado si coje targetas nacionales pero no las extrangeras, hay alguna manera de solucionarlo?
Le le puse la misma targeta a un movil de un colega (n70 de vodafone liberado por codigo) y si la coje, asi que la targeta esta bien.
Podria pedir el codigo de liberacion y ponerlo para liberar por 2a vez el movil? Que pasaria si llego a los tres intentos de liberacion por codigo? se me quedara bloqueado? lo digo pk antes de liberarlo por cable, le puse dos veces un codigo que me dieron y era erroneo, por eso decidi liberarlo por cable. Asi que solo me queda un intento de liberacion por codigo supongo, aunque el movil teoricamente ya esta liberado.
Perdon por el tocho aqui escrito, pero estoy de los nervios pk me cuesta mucha pasta llamar con la targeta de yoigo a españa o a gente de aqui dinamarca.
Gracias!!!!
Socorrooo!!!
2.090 8
Escrito 0 0
te refieres a gsm o dual? no creo que sea eso, a parte, el n78 es superior al n70 y no deberia tener problemas, ademas, otros amigos que estan de erasmus tambien, con moviles bastante inferiores, pero libres, no tienen problema alguno.
Gracias por la ayuda.
Alguien se le ocurre que más podría ser¿
Gracias,
Gracias por la ayuda.
Alguien se le ocurre que más podría ser¿
Gracias,
Escrito 0 0
creeis que si lo libero por segunda vez, esta por codigo y no por cable, se podria solucionar el problema?
Muchas gracias,
Muchas gracias,
Escrito 0 0
Asi que si llamo a los de movistar pidiendo el codigo de liberacion el telefono simplemente dira "codigo erroneo"? pues vaya broma la de la liberacion por cable....
Me encuentro con un movil que no puedo liberar y que ademas no me acepta targetas sim extrangeras...
Gracias por la ayuda, y si alguien sabe de algun truko, que lo diga please!
Me encuentro con un movil que no puedo liberar y que ademas no me acepta targetas sim extrangeras...
Gracias por la ayuda, y si alguien sabe de algun truko, que lo diga please!
Escrito 0 0
Por si te sirve como solución extrema, me paso algo parecido en Portugal pero yo tire por la calle del medio, es decir me compre un pak (el mas barato) del operador local, me costo 21 € con 16 € en saldo, y cuando acabe el viaje se lo regalé a la recepcionista del hotel y todos contentos. No es una solución muy técnica, pero al precio que puede salir un pak de prepago no merece la pena rondar mucho.
Volver a Liberaciones