vendo lote de telefonos para museo

557 10
 #1
Escrito   0  0  
Vendo lote de telefonos que son la historia de mi telefonia movil, excepto el primero que lo regalé...
Como se puede ver en las fotos, todos los Nokia funcionan, se dejaron de utilizar funcionando todos, pero de los Eriksson no tengo cargador para probarlos.

Vendo todos juntos, escucho ofertas, tampoco pretendo sacar una fortuna por ellos...

Regalaria, un lote de accesorios que tenfo de ellos, varias caratulas, baterias, etc etc

mejor por mail: epomix@yahoo.es

Envio por mensajeria a toda España peninsular: 8 Euros

vendo lote de telefonos para museo


vendo lote de telefonos para museo
 #2
Escrito   0  0  
entrego en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
que wapo el 8210! emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
subimos anuncio
escucho ofertas por el lote completo
en cuadro duros, los vendo...
 #5
Escrito   0  0  
mp´s contestados
 #6
Escrito   0  0  
siguen en venta subimos anuncio
 #7
Escrito   0  0  
Funciona el ericsson de la deRecha del todo¿ mandame mensaje privado y de pasó aupeo!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
los Eriksson no los he podido probar porque no tengo cargador
pero todos, se dejaron de usar funcionando perfectamente
subimos anuncio... 50 euros todos + envio
 #9
Escrito   0  0  
subimos anuncio, todavia disponibles
 #10
Escrito   0  0  
si vendieses por separado el 8210 mandame un privado con el precio que pedirias emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño