¡¡¡¡¡OFERTON!!!!! ¡ULTIMO DIA! SONY ERICSSON W980 8GB AUDIO IMPECABLE 275 euros

762 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
OFERTA PARA LOS USUARIOS DE ESTE FORO 275 EUROS
NOTA: En Ebay lo he vuelto a poner a 300 euros porque me han escrito de otros sitios interesandose por ese precio anterior.
Si me escribes desde este foro te hago la oferta maxima: 275 euros.


Si te interesa un movil con diseño exclusivo y con el mejor audio del momento (a años luz de los moviles comunes) esta es tu oportunidad.
Y no lo digo yo, tiene el mejor sonido comprobado por prestigiosos test (buscarlo por google)
Aparte incluye manos libres, transmisor fm, camara 3,2 mpx, etc

El precio yo creo que tambien es una ganga:
En el mercado esta entre 450-550 euros.
Si buscais por el foro hace menos de un mes aqui se vendian entre 380-400 euros... (que tambien estaban bien empleados para su epoca)
Tambien debo decir que otro usuario llego a venderlos a 250 euros, ¡chollazo! -aunque desconozco las condiciones- y otro usuario hace poquito tambien lo vendio por 275
Aunque todo esto es cuestion del momento, oferta y demanda...


El movil es totalmente nuevo (sin nisiquiera probar), libre de fábrica, y conseguido gracias a una empresa colaboradora de Sony España

Pulsa aquí para ir a eBay

¡El primero se lo lleva! (compra directa)

Si quereis hacer alguna pregunta por aqui, por ebay o escribir a capitanc9@gmail.com

Tambien opcion de comprar movil + altavoz bluetooth MBS-100 todo por 320 euros (siempre y cuando me lo comuniques antes para modificar el anuncio)

1 saludo

capitanc9 ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡¡¡OFERTON!!!!! ¡ULTIMO DIA! SONY ERICSSON W980 8GB AUDIO IMPECABLE 275 euros

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
uppp
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #6
Escrito   0  0  
Uppp
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Por no encontrar comprador lo he vuelto a sacar de nuevo a la venta en Ebay Pulsa aquí para ir a eBay|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

por tan solo 275 EUROS.
W980 LIBRE DE FABRICA, RECIBIDO DE SONY ESPAÑA, A ESTRENAR Y CON LA FIABILIDAD QUE APORTA EBAY, MAS BARATO IMPOSIBLE.