q opinais de las bicicletas del decathlon?

5.292 5
 #1
Escrito   0  0  
q opinais de las bicicletas del decathlon?

3 en 1
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues creo que estan bastante bien de precio/calidad.
El único problema que veo, es que si te compras una bicicleta, en un establecimiento que se dedique a ello, de toda la vida, seguramente tendrás una mucha mejor atención al cliente, mas personalizada, que no en una gran tienda como esta.
Es lo de siempre; opino, que si sabes lo que compras bien, pero si no tienes ni idea, mejor dejarse asesorar en una tienda de las de siempre, donde el trato seguramente sera mas profesional.
 #3
Escrito   0  0  
relación calidad precio inigualable. Si no eres de "marquitis", tendrás bici para tiempo. Además el servicio post-venta de Decathlon es excelente.

C'mon c'mon
 #4
Escrito   0  0  
Las Rockrider 5.2 son una buena opción, pero también tienes algunas Cannondale con cuadros similares y mejor equipamiento(Shimano Deore) prácticamente al mismo precio, es cuestión de ir a tiendas y buscar ofertas de modelos de temporadas anteriores.
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo mio trabaja en decathlon y siempre me ha hablado muy bien de ellas. Como ya te han dicho la relación calidad-precio es buena.Si kieres le pregunto que bicis tienen ahora y que tal están de precio.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tengo una Rockrider 5.2 y estoy muy contento con ella.

me costo 270 euros en mayo del 2008 y sigue como el primer día a pesar de que ya la he hecho mas de 2.000 km entre campo y carril bici. Y solo le he cambiado las cubiertas (me hubieran durado un poco mas, pero resvalaban mas de lo deseado en cuanto pisas suelo mojado).

En resumen, la 5.2 en calidad-precio es insuperable, ya que es una bici fiable y duradera. Pero hay que tener en cuenta que tiene unas limitaciones en los componentes, ya que por el precio tampoco se puede pedir maravillas.
Pero si la queires mejorar con frenos de disco, cuadro mas ligero, mejores cambios.... puedes mirar otros modelos de rockrider que son igual de fiables pero con mejores componentes. (conozco gente con la 5xc, 8.1, 9.1 y todas han saludo buenas. Depende de lo que necesites.
Volver a Deportes