Que me ofreces por todo esto???

2.960 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy pensando en cambiar/vender todo este lote por algun movil (sea la marca que sea). Tan solo dejadme vuestras ofertas y las iré pensando...

Soy de Orihuela (Alicante), asi que preferiría entrega en mano para que veais que todo está correcto y en perfecto estado...Si hubiera que mandar algo por correo, los gastos serian a cargo del comprador...

TODO POR 150€ SOLO!!!

- Ipod Itouch 8gb, hackeado para poder instalarle cualquier aplicacion que quieras...Como nueva, con todos sus accesorios originales, en perfecto estado, practicamente sin uso.

- La Capturadora Pinnacle DVC90 está nueva, sin uso, la compré para pasar unas cintas de camara analógica, pero al romperse la camara ni llegué a estrenar la capturadora, una verdadera pena. Junto la capturadora se entregan los manuales, el cd con los drivers de la capturadora y otro cd con el pinnacle studio para poder retocar y modificar los videos capturados. Lo dicho, sin llegar a estrenar.

- El pulsometro/reloj modelo Oregon SE102 está sin usar, fué un regalo que me hicieron y que nunca llegue a estrenar, no se ni cuales son sus funciones, pero echando un vistazo por el manual veo que es bastante completo, ideal para la gente que sale a correr y quiere saber las pulsaciones que tiene en todo momento, aparte de otras funciones que lleva extra. Lo dicho, sin llegar a estrenar.

- El Movil Alcatel 735, clásico entre los clasicos, aunque tiene algo de tiempo, pasa por nuevo perfectamente. Soy un loco por la nueva tecnologia y puedo asegurar que este movil tuvo poco uso, ya que al poco me compre un Nokia. El movil funciona al 100%, la bateria esta practicamente nueva y el movil tiene la pantalla sin arañazos, muy cuidado. Junto al movil se incluye caja, manuales y cargador de corriente.

Estaria dispuesto a escuchar ofertas por moviles de gama alta y dar yo algo de dinero...Tan solo ofrecedme lo que querais...

samimo ha adjuntado esta imagen:
Que me ofreces por todo esto???

 #2
Escrito   0  0  
Foto del reloj/pulsometro

samimo ha adjuntado esta imagen:
Que me ofreces por todo esto???

 #3
Escrito   0  0  
Foto de la capturadora

samimo ha adjuntado esta imagen:
Que me ofreces por todo esto???

 #4
Escrito   0  0  
Foto del movil

samimo ha adjuntado esta imagen:
Que me ofreces por todo esto???

 #5
Escrito   0  0  
Tu si que tienes buenos precios me priva ese ipod itouch!!
Un abrazooooooooooo

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!!!

Seguimos oyendo ofertas!!
 #7
Escrito   0  0  
Por si te decides a separar el lote: Me pido la capturadora primeeer!!! emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Subimos!!!

Seguimos escuchando ofertas!!!
 #9
Escrito   0  0  
UP!!
 #10
Escrito   0  0  
si te lo piensas y le pones un precio irresistible, te pillo el pulsómetro emoticon guiño si quieres enviame privi. un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2