entender la crisis version española

353 7
 #1
Escrito   0  0  
 #2
Escrito   0  0  
buenisimoooooooooooo

Gracias me he reido mucho
 #3
Escrito   0  0  
Buenísimo.emoticon sonrisa

Tiene un cierto aire a este otro (supongo que de ahí viene lo de "versión española"), que es cojonudo:


Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Buenísimo, sí señor.
Felicidades a los foreros por los videos expuestos.
Eso sí, aun no comprendo cómo y por qué los desmanes de los grandes bancos los tenemos que pagar los de siempre.
Saludos a todos

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #5
Escrito   0  0  
Tengo una teoría propia sobre por qué pagamos siempre el pato, pero suena bastante conspiranoica.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Tengo una teoría propia sobre por qué pagamos siempre el pato, pero suena bastante conspiranoica.
pùes ya sabes lo que tienes que hacer no ? ... cuentala cuentala

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Buenisimo !!!!! emoticon guiñoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Básicamente la teoría es que el mundo no está preparado (o no quieren que lo esté) para que haya mucha gente viviendo medianamente bien. Hasta aquí realmente muchos estarán de acuerdo conmigo. La solución consiste en hacer un "barrido" de la clase media cada x tiempo, atacando directamente hacia sus ahorros y hacia los precios básicos que son los que más influyen en la vida de una persona.

Lógicamente llevarse por delante la pasta de los más ricachones es bastante jodido, porque está repartido por todos los rincones, y además, un "rico" con 10 millones de euros en su bolsillo no consume lo mismo ni de lejos que 100 habitantes "medios" con 100.000€ cada uno.

Así que la solución está en cargarse a la clase media, porque la clase baja seguirá siendo baja por los siglos de los siglos, quien nada tiene nada puede perder.


Durante años nos hacen creer que vivimos bien, que no somos ricos pero podemos tener nuestros caprichos y una vida decente, pero llega un punto en que hay demasiada gente viviendo así y toca barrido. Hay gente que podrá estar más o menos cubierta, y gente que simplemente se lo creía y se hunde con todo el equipo (véase por ejemplo, el hipotecado al que le tienen agarrado por los huevos gracias a los tejemanejes de un montón de instituciones).


Y ésta es una mis paranoias mentales "flojas". Con una un poco fuerte que tengo desde hace tiempo... me miraron raro. emoticon sonrisa Luego recapacitaron y vieron que no era tan descabellado en el mundo en que vivimos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.