Comido por leones

10.682 47
 #1
Escrito   0  0  

 #2
Escrito   0  0  
Joder....menudo video!
 #3
Escrito   0  0  
Y qué esperaban?

No digo que se lo merezca, pero meterte en medio de una banda de leones salvajes a hacer fotos y no llevar nadie ni una escopeta de dardos por si las moscas.. :S

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Este video lo vi hace unos años y aun me sigue impresionante, sobre todo cuando me planteo que esos niños vieron como a su padre se lo comía una manada de leones. Tiene que dejarte marcao de por vida emoticon asco

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #5
Escrito   0  0  
Joder! yo no habia visto ese video...

Se ve antiguo, pero vaya tela emoticon ummmmm me ha dejado mal cuerpo emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
... pues a quien se le ocurre ir a grabar leonas como aquel que graba pajaritos??? pobre de los niños... pero bien merecido que lo tiene... que nos creemos todos felix rodriguez, en fin que hay gente para todo...

un saludo y good morning!!!emoticon roto2

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
... pues a quien se le ocurre ir a grabar leonas como aquel que graba pajaritos??? pobre de los niños... pero bien merecido que lo tiene... que nos creemos todos felix rodriguez, en fin que hay gente para todo...

un saludo y good morning!!!emoticon roto2


A ver, a ver... vale que el tio sea tonto y salga del coche a hacer fotos... pero ¿porque se lo tiene "bien merecido"? no creo que el hombre haya hecho nada malo para merecerse eso!

 #8
Escrito   0  0  
Si no es un fake (me recuerda a Holocausto caníbal por el sistema de video)... es demasiado fuerte que esté circulando por la web.

Me ha dejado muy mal cuerpo, c*j*ne*.... :S

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
A ver, a ver... vale que el tio sea tonto y salga del coche a hacer fotos... pero ¿porque se lo tiene "bien merecido"? no creo que el hombre haya hecho nada malo para merecerse eso!
pues no es bien merecido la palabra exacta aunque no deberia molestar a quien no debe algo de merecido si que tiene no???

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
pues no es bien merecido la palabra exacta aunque no deberia molestar a quien no debe algo de merecido si que tiene no???


Oju! vaya trabalenguas para un lunes! xD

Volver a La Taberna