letras mas grandes en el N95

1.609 6
 #1
Escrito   0  0  
hola alguien sabe de un buen programa para poner los numeros y letras mas grandes en el N95
y que no caduque ni haya que firmarlo porque os tendria que poner el numero de imei verdad?
aver si me podeis ayudar es mas bien por la vista jajaja que por otra cosa..

gracias por adelantado..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
como es eso..el movil es nuevo..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #4
Escrito   0  0  
no tengo ni la mas remota idea..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #5
Escrito   0  0  
en el propio movil en la configuracion creo que puedes cambiar el tamaño de las letras, prueba a ver y asi te quitas de lios. saludos

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
ya le puse las mas grandes y son pequeñas para la persona que lo va a utilizar...gracias.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #7
Escrito   0  0  
igual lo tienes mas facil con esta opcion http://www.gsmspain.com/foros/hp706...do-Archivo.html solo es abrir un archivo sis y ya tienes el movil "preparado" para instalar el font magnifier
Volver a Symbian