Bloquear SonyEricsson w910i con contraseña

3.575 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si se puede bloquear el SonyEricsson w910i con contraseña, es una opción que me parece muy interesante por si el teléfono se pierde y está encendido no quiero que nadie me cotillee o llame con mi móvil.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si el movil se pierde y esta encendido lo mejor es llamar a la operadora y darle el numero de imei, ellos se encargan de bloquearlo, salu2

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pero te bloquearán la tarjeta SIM, ¿no? lo que me interesa es que no me lean los SMS ni me vean las fotos que para mí es más importante eso que me gasten el saldo o que llamen a quien quieran.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un w580i, que es muy parecido, y tengo la contraseña activada (es cmo meter 2 pins al encender el movil jeje)
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pero no me vale para nada porque si el móvil está encendido está totalmente desprotegido.
 #6
Escrito   0  0  
y si lo flashean se borra el codigo de proteccion emoticon guiño

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Entonces ni por aplicación externa java ni con parches ni historias parecidas se puede poner una contraseña a los SE(no UIQ)???
 #8
Escrito   0  0  
escuche yo algo de un programa java pero no me qde muy claro y ace tiempo que lo vi, se q habia gente q lo probo en w580 y funcionaba y tal y era de manera q cuando metias otra sim q no era mandaba un sms al numero q tu kisieras sin q el "nuevo dueño" se entere y cosas asi pero ya te digo, ace tiempo que lo vi

PD: No sirve de nada pero... el logo creo recordar era fondo negro y un candado blanco

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Volver a SonyEricsson